Mi cuenta
    Globos de Oro 2020: Jason Momoa triunfa en la gala con su camiseta sin mangas

    Gracias a su atuendo, el actor de 'Aquaman' y 'See' revoluciona la ceremonia de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

    Las entregas de premios se han convertido en un auténtico desfile de moda en el que las estrellas compiten para ser los mejor vestidos; eso, o, por lo menos, encontrarse en algún 'ranking' o en alguna portada. Pero muchas veces no es necesario ser mencionado por un 'look' especialmente elegante o ni siquiera estar nominado. Si no, que se lo digan a Jason Momoa, Arthur Curry en Aquaman y Baba Voss en la serie See, que ha triunfado en la gala de la 77ª edición de los Globos de Oro por lucir una camiseta sin mangas.

    El actor de DC apareció en la alfombra roja con un esmoquin de terciopelo. Sin embargo, abandonó la chaqueta en algún momento de la ceremonia. Más tarde, cuando el actor escocés Brian Cox (Succession) subía al escenario a recoger el Globo de Oro a Mejor actor de una serie dramática, la cámara pasó junto a la mesa de Momoa y dejó ver cómo vestía tan solo una camiseta sin mangas negra. Pero, para ser justos, también se aprecia que la chaqueta se encontraba sobre los hombros de su esposa, Lisa Bonet.

    La imagen, como era de esperar, ha revolucionado las redes sociales y, por ejemplo, aquí podemos ver un tuit de The Hollywood Reporter, que publicaba: "Fuera mangas, pelo recogido. Queremos sentarnos con Jason Momoa en los #GlobosDeOro de esta noche". Sencillamente magnífico.

    El intérprete no para de trabajar y participará en la producción de Dune de Denis Villeneuve como Duncan Idaho. También estará en The Last Manhunt de Christian Camargo, en Sweet Girl de Brian Andrew Mendoza y en diciembre de 2022 estrenará Aquaman 2, de nuevo como Arthur Curry. Warner Bros. y DC estrenan antes Aves de presa (7 de febrero) con Margot Robbie como Harley Quinn.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top