Mi cuenta
    Se estrena 'La guerra de las corrientes' y aquí tienes su tráiler en español

    La película, con Benedict Cumberbatch como Thomas Edison y Michael Shannon como George Westinghouse, en cines este 10 de enero.

    Thomas Alva Edison y George Westinghouse protagonizaron una aunténtica guerra energética en el siglo XIX durante la Segunda Revolución Industrial en EE.UU. Y La guerra de las corrientes, valga la redundancia, es la película que lleva a la pantalla esa batalla entre el inventor de la bombilla y el del freno neumático ferroviario. Llega a los cines este viernes 10 de enero con Benedict Cumberbatch y Michael Shannon al frente y sobre estas líneas puedes consultar su tráiler oficial en castellano.

    Ambos, Edison (Benedict Cumberbatch) y Westinghouse (Michael Shannon), luchaban por ser el número uno en lo que a energía se trataba. En un ambiente donde se respiraba la competencia comercial, y ante las expectativas de los beneficios económicos que traería el suministro de electricidad, la compañía Edison y la Westinghouse Electric competían por liderar la venta. Pero en este juego también acabó colándose el ingeniero eléctrico Nikola Tesla (Nicholas Hoult), quien en el tráiler afirma que se dedica a "resolver problemas a los idiotas". ¿Quién será el número uno en esta carrera?

    Además de con Cumberbatch y Shannon, el reparto de La guerra de las corrientesThe Current War en inglés y dirigida por Alfonso Gomez-Rejon, también cuenta con Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Tuppence Middleton (Downton Abbey). Y, además, para Gomez-Rejon, el 'casting' no pudo ser más acertado. "Él (Cumberbatch) habría sido mi primera opción", comenta. "Su curiosidad era contagiosa y su energía hizo que el set se sintiera muy vivo. Además, se fue sin esfuerzo al lado oscuro de Edison". ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top