Mi cuenta
    'The Current War': Benedict Cumberbatch es Thomas Edison en el primer tráiler de la película

    La cinta dirigida por Alfonso Gómez-Rejón y protagonizada por Nicholas Hoult y Michael Shannon se estrena en Estados Unidos el 19 de enero de 2018.

    La guerra entre Thomas Edison y George Westinghouse llegará a la gran pantalla con The Current War, la nueva película de Alfonso Gomez-Rejon (Yo, él y Raquel). La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de enero de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y Entertainment One ha estrenado el primer tráiler de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange (Doctor Extraño)) que podrás ver sobre estas líneas.

    Ambientada en el siglo XIX, The Current War narra la competición entre Edison y Westinghouse por conseguir crear un sistema eléctrico comercializable y sostenible. Pero ellos dos no serán los únicos contrincantes en la batlla, porque el joven Nikola Tesla, quien como dice al final del tráiler: "arreglo problemas para idiotas", también se adentrará en ella.

    Mientras que Cumberbatch se encarga de dar vida a Thomas Edison, Michael Shannon (Animales nocturnos) lo hace con Westinghouse. En cuanto a Tesla, el inventor está interpretado por Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis). Cierran el reparto Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), Tuppence Middleton (The Imitation Game (Descifrando Enigma) y Matthew Macfadyen (Ripper Street).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top