Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado

    El actor de 'Érase una vez en... Hollywood' estaba en el momento y lugar justos para ayudar a un bañista en el Caribe.

    Puede que Leonardo DiCaprio lleve décadas soportando burlas por no haber podido encontrar su sitio en la tabla del Titanic y haber muerto congelado en mitad del Atlántico, pero ahora el juego ha cambiado. Según recoge DailyMail, el actor de Érase una vez en... Hollywood ha salvado la vida a un hombre que llevaba horas tratando de sobrevivir en el agua.

    El suceso ocurrió el pasado 30 de diciembre, mientras el actor se encontraba de vacaciones en San Bartolomé, una isla del Caribe. DiCaprio estaba a bordo de un barco pasándoselo bien junto a unos amigos cuando el capitán avistó a una persona que pedía ayuda en el agua. El actor accedió a deviarse y tratar de encontrarle.

    Pasaron horas intentando dar con él hasta que por fin vieron sus manos agitándose. Se trataba de un joven de 24 años de nacionalidad francesa que se había caído del crucero en el que viajaba sin que nadie acudiese en su ayuda. En total, pasó 11 horas en el agua en lo que parece un rescate de película. Pero todavía hay una guinda del pastel. Al parecer, pudieron rescatarle justo a tiempo para evitar una gran tormenta que sacudió la zona.

    En palabras del propio capitán del barco, el rescate fue como "uno en mil millones". No sabemos cómo se encontrará actualmente el hombre, pero no nos sorprendería que DiCaprio se hiciera con los derechos para llevar su historia a la pantalla grande.

    Fuente: DailyMail

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top