Mi cuenta
    'Mujercitas': Saoirse Ronan asegura que Greta Gerwig ha sido una "enorme motivación" para ella

    La actriz ha confiado mucho en su directora y, además, se ha sentido atraída al mundo de la dirección.

    Mujercitas ha llegado a las salas de cine haciendo mucho ruido. El segundo largometraje como directora de Greta Gerwig no solo ha vuelto a poner la obra de Louisa May Alcott de actualidad, sino que ha conseguido modernizarla y adaptarla a los tiempos actuales -algo especialmente importante en la era post #MeToo-. El filme está inspirando a los espectadores, pero también a las actrices que han participado en la cinta.

    Según ha declarado Saoirse Ronan en una entrevista con EW, trabajar junto a Gerwig ha sido una gran motivación para ella en cuanto a su carrera profesional y ha hecho que se plantee seriamente ponerse en la silla de la directora. "Creo que siempre he querido [ser directora]. Cuando pienso cuando era más joven y hacía la promoción de las películas, siempre me preguntaban: '¿Cómo es trabajar con toda esta gente famosa?'. Yo decía que estaba bien, pero el director era siempre a quien más quería y era a ellos a los que quería alegrar y con los que quería estar cerca. Es algo que me encantaría hacer, totalmente".

    He cogido muchas cosas de diferentes directores con los que he trabajado. Ver a Greta [Gerwig], ver lo que ha hecho en los últimos años, ha sido una gran motivación para darle una oportunidad [a ser directora]

    Y resulta que ya tiene actor protagonista. Timothée Chalamet, su compañero en el filme, le ha asegurado que él participará en cualquier proyecto que se atreva a hacer: "Timmy ha dicho que estará en la película que dirija, así que está bien. Si puedo conseguir a Timothée Chalamet, ya está. Hay muchos actores con los que he trabajado que me encantaría dirigir".

    Mujercitas sigue en los cines.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top