Mi cuenta
    'Star Wars': Esta actriz de 'Iron Fist' y 'Juego de Tronos' estuvo muy cerca de ser Rey

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias' lleva recaudados más de 989 millones de dólares en todo el mundo.

    La historia de Rey (Daisy Ridley), Poe (Oscar Isaac), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver) ha llegado a su fin con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. La cinta, dirigida por J.J. Abrams, lleva recaudados más de 989 millones de dólares en todo el mundo y, como viene siendo habitual en las grandes sagas, nos es casi imposible imaginarnos a otros actores y actrices en la piel de los personajes principales. Formar parte del reparto de La Guerra de las Galaxias es un deseo muy codiciado y fueron muchas las intépretes que se presentaron al 'casting' para dar vida a Rey. Daisy Ridley fue quien se llevó el premio gordo, pero otra de las grandes candidatas para encarnar a la heroína fue Jessica Henwick.

    Puede que por su nombre no te suene mucho, pero la has visto en varias ocaiones. Ella fue quien dio vida a Nymeria Arena en Juego de Tronos y a Colleen Wing en Iron Fist. La intérprete está ahora haciendo promoción de su nueva película Underwater y ha hablado sobre lo larga que fue la audición para el papel de Rey y cómo no hacerse con el personaje protagonista le dio la oportunidad de meterse en la piel de Jessika Pava.

    Eso fue un 'casting' de seis meses. Fue uno de los largos. Hice la audición para un personaje diferente, así que me pasé seis meses haciendo audiciones para ese personaje. Y entonces, al final, J.J. dijo: 'Quiero que estés en la película, pero quiero escribir un personaje para ti'. Así es como se creó Jess Pava. Así que fue una experiencia muy muy larga. Es duro porque llevo en esto el suficiente tiempo para saber que vas, haces el 'casting', lo dejas en el fondo de tu mente y no lo piensas y no te involucras emocionalmente. Pero, después de seis meses, no puedes hacer otra cosa que desearlo desesperadamente

    Jessika Pava, el personaje creado para Henwick, aparece en Star Wars: El despertar de la Fuerza y es una piloto de la Resistencia que peleó en la Batalla de la Base Starkiller.

    Pese a no conseguir el papel de Rey, Henwick podría haberse hecho un hueco en otro de los regresos de una saga cinematográfica mítica. Matrix 4, la continuación de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, ha mantenido conversaciones para unirse al proyecto dirigido solo por Lana Wachowski. Antes de saber si la veremos o no en el universo habitado por Neo, Henwick estrena el 31 de enero Underwater. La película, dirigida por William Eubank y con Kristen Stewart en su reparto, sigue a un grupo de investigadores submarinos que deben ponerse a salvo después de que su laboratorio subterráneo quede destrozado. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Cinema Blend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top