Mi cuenta
    Oscar 2020: Adam Driver ('Historia de un matrimonio') casi siempre lleva esta prenda en las películas de Noah Baumbach

    Lo último del director de 'Frances Ha', también con Scarlett Johansson, acumula seis nominaciones para los premios de la Academia que se celebrarán el 9 de febrero.

    Historia de un matrimonio, la última película firmada y dirigida por Noah Baumbach, competirá por seis estatuillas en la ceremonia de los Oscar que se celebra el 9 de febrero. El filme, protagonizado por Adam Driver (Star Wars: El Ascenso de Skywalker) y Scarlett Johansson (Jojo Rabbit), es candidata en las categorías de Mejor película, Mejor actriz principal, Mejor actor principal, Mejor actriz de reparto para Laura Dern, Mejor guion original y Mejor música original. ¿Sabías que el también intérprete de Paterson (2016) casi siempre lleva un sombrero fedora en los títulos de Baumbach? Así lo ha recordado el perfil de Instagram moviebuff_93 en un 'post' reciente. ¿Te habías fijado?

    En Marriage StoryAdam Driver hace de Charlie Barber, un director teatral de éxito de Nueva York que trabaja con su mujer, la actriz Nicole Barber (Scarlett Johansson). Pero la vida de ambos da un giro tremendo cuando inician los trámites de divorcio con su hijo Henry (Azhy Robertson) de por medio. Driver luce un fedora en ella cuando se disfraza con su hijo para Halloween y él va como el Hombre Invisible. Pero es que, según apunta moviebuff_93, sucede lo mismo en otros dos largos de Noah BaumbachFrances Ha (2013) y Mientras seamos jóvenes (2014) -abajo tienes la imagen. El actor ha participado además en otra película del cineasta, The Meyerowitz Stories (2017), si bien no lleva sombrero.

    Joker de Todd Phillips, con 11 nominaciones, parte con ventaja en los Oscar que se celebrarán el 9 de febrero en Los Ángeles. Le siguen muy de cerca, con diez cada una, El irlandés de Martin Scorsese, 1917 de Sam Mendes y Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino. Mientras, ya puedes disfrutar de Historia de un matrimonio de Noah Baumbach a través de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top