Mi cuenta
    'Capitana Marvel 2' está en desarrollo pero sin los directores de la primera película

    Según 'THR', Marvel Studios está buscando a una realizadora para colocarse detrás de las cámaras y planean que la cinta llegue a las salas de cine en 2022.

    Marvel Studios ya tiene planeada la Fase 4 de su universo cinematográfico, pero también está pensando en algunso de los proyectos que formarán parte de la Fase 5. Y uno de ellos es Capitana Marvel 2, de la que hay novedades.

    Según informa THR, el estudio ha fichado a Megan McDonell, guionista de la serie WandaVision -estreno primavera de 2021 en Disney+- sobre Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), para encargarse del libreto de la secuela sobre Carol Danvers (Brie Larson). No obstante, la nueva entrega cuenta ya con una baja con respecto al debut de la superheroína: sus directores.

    Anna Boden y Ryan Fleck, quienes se colocaron detrás de las cámaras en Capitana Marvel, no volverán para la secuela. El medio antes citado afirma que Marvel Studios espera encontrar a una directora para sustituir a la pareja de realizadores y que planean que el filme llegue a las salas de cine en 2022. En cuanto a la historia, todavía no hay detalles sobre la nueva aventura de Carol Danvers, pero THR indica que estará ambientada en el presente y no en los años 90 como su primera entrega.

    Capitana Marvel, estrenada en 2019, supuso la primera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína. Y, al igual que otras películas de la franquicia, también supero los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel quedará inaugurada con la historia de otra heroína. Y una que lleva con los fans del estudio desde casi sus inicios. Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War y cuenta con Cate Shortland como directora. Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian) y O.T. Fagbenle (Mason) lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 30 de abril

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top