Mi cuenta
    'The Batman' comienza oficialmente su rodaje

    La cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se estrena el 25 de junio de 2021.

    The Batman, la cinta en solitario sobre El Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios), ha comenzado oficialmente su rodaje. Ha sido el propio realizador quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter con una imagen muy significativa: la de la claqueta de la producción y el mensaje "#DíaUno #TheBatman".

    El rodaje del filme protagonizado por Robert Pattinson (El faro) como el famoso vigilante de DC se está llevando a cabo en Londres y la claqueta podría adelantar el estilo de letra que llevará el logo de la cinta.

    Hace unas semanas se pudo ver ya a Pattinson caracterizado como Bruce Wayne durante el rodaje de algunas escenas en las que el protagonista aparece encima de una moto y con la cara cubierta. También a Colin Farrell (Dumbo) como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

    Pattinson y Farrell son solo dos de los miembros del reparto de la cinta confirmados. Además de ellos, el filme también cuenta con Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Catwoman/Selina KyleJeffrey Wright (Westworld) como el comisario GordonPaul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nygma/EnigmaAndy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva) como Alfred PennyworthJohn Turturro (Transformers: El último caballero) como Carmine Falcone.

    Por el momento, se desconoce la historia que contará The Batman, pero muchos seguidores del vigilante apuntan a que el cómic El largo Halloween podría haber sido la inspiración del filme. La película llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021, pero la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en estrenarse después de Joker es Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler del 'spin-off' de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie (Yo, Tonya). ¡7 de febrero en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top