Mi cuenta
    'Te quiero, imbécil': Las dos carreras en Hollywood de los protagonistas

    Natalia Tena y Quim Gutiérrez están ampliando sus carreras fuera de nuestras fronteras.

    Quim Gutiérrez se pone en la piel de una especie de Bridget Jones en Te quiero, imbécil. Nada le sale bien, ni en el terreno amoroso ni en el profesional. Todavía tiene que vivir con sus padres, su novia le deja justo cuando le pide matrimonio y le han despedido del trabajo. Sin mucho más que perder, decide seguir los consejos de un 'youtuber' para vivir mejor. Es entonces cuando se cruza con una antigua compañera de colegio, interpretada por Natalia Tena.

    Estos son los dos protagonistas que ha juntado Laura Mañá en su nueva comedia y da la casualidad de que ambos están desarrollando una carrera profesional más allá de nuestras fronteras. En el caso de Tena, lo suyo viene de largo.

    Natalia Tena nació en Londres y ahí es donde se ha criado, por lo que es completamente bilingüe. Por esta razón, ha desarrollado su carrera en Reino Unido, lo que le ha abierto la puerta a grandes producciones. De hecho, seguro que conociste a la actriz por su papel de Nymphadora Tonks en la saga Harry Potter. Pocos se dieron cuenta de que esta mujer de aspecto cambiante era la misma que Osha de Juego de tronos, la salvaje que cuida de Rickon más allá del muro.

    Otras series en las que ha participado son Black Mirror -en el episodio 'Blanca Navidad'-, Refugiados y Origin. Ahora, interpreta a Xi'an en The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars y una de las primeras producciones de Disney+.

    Quim Gutiérrez, por su parte, es uno de los grandes actores del panorama cinematográfico. Desde que comenzó en 1994, el intérprete se ha convertido en uno de los grandes rostros del cine español, especialmente de las comedias. Prueba de ello son Primos, Tres bodas de másAnacleto: Agente secreto o Sexo fácil, películas tristes.

    Ahora, podría dar su salto a Hollywood. El actor ha fichado por Jungle Cruise, la nueva película de Dwayne Johnson y Emily Blunt, que está dirigida por Jaume Collet-Serra.

    Te quiero, imbécil se estrenó el pasado 24 de enero y continúa en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top