Mi cuenta
    Premios Oscar 2020: Cómo y dónde ver la gala en directo

    Esta madrugada tiene lugar la 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood.

    ¿Palomitas preparadas, pijama puesto y quinielas hechas? Esta madrugada tiene lugar la 92ª edición de los premios Oscar y, dentro de unas horas, sabremos qué título se alza con la estatuilla a Mejor película y qué actor y actriz salen victoriosos entre todos los nominados. Si eres de los que prefiere que no se lo cuenten y vivirlo en directo pasando toda la noche en vela, en SensaCine te contamos cómo y dónde ver los Oscar 2020.

    Oscar 2020: Lista completa de nominados

    Para irte preparando de cara a la gala y tenerlo todo bien estudiado, primero te ofrecemos un aperitivo. Estaremos en directo en nuestros canales de YouTube y Facebook antes del esperado evento para hacer un repaso de los nominados en las diferentes categorías. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Después, y antes de que las puertas del Teatro Dolby de Los Ángeles se cierren y comiencen a anunciar a los ganadores, las estrellas de esta edición tienen que pasar por la alfombra roja. Si no quieres perderte los 'looks' de actrices como Scarlett Johansson, Laura DernRenée ZellwegerFlorence Pugh o de actores como Joaquin PhoenixAntonio Banderas y Brad Pitt; puedes ver la alfombra roja en directo a través del Twitter oficial de la Academia de Hollywood. Según su página web oficial, esta comienza a partir de las 00:30 horas. También puedes hacerlo con cuenta de Instagram de Trendencias.

    Entrando ya de lleno en la gala, podrás seguirla en directo a través de nuestra cuenta de Twitter y desde la de Espinof. También puedes seguir el evento con nuestra página especial en la que se irán mostrando la alfombra roja y los ganadores de las diferentes categorías.

    La gala se retransmitirá en nuestro país a través de Movistar+ a partir de las 23:30 horas. La ceremonia comenzará a las 02:00 horas.

    Por último, al día siguiente te contaremos en SensaCine todas las anécdotas de la gala y mucho más en nuestra sección de noticias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top