Mi cuenta
    Oscar 2020: El 'In Memoriam' se olvida de Luke Perry y Cameron Boyce, entre otros

    El recordatorio a todos los fallecidos de la gala se olvidó de incluir a varias estrellas.

    La anual gala de los Oscar tiene como tradición hacer un homenaje a las estrellas de la industria cinematográfica y televisiva que han perdido la vida durante el año anterior. A través de un montaje visual, y mientras la cantante Billie Elish interpretaba 'Yesterday' de The Beatles, la 92ª edición de los premios mostraba el In Memoriam de este año. El vídeo abría con la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quién ganó un Oscar por su cortometraje Dear basketball, y cerraba con el reciente fallecido Kirk Douglas (Espartaco) a los 103 años. Sin embargo, fueron varios los olvidados de la noche, como el actor Luke Perry o el joven Cameron Boyce

    El actor Luke Perry, conocido por sus papeles en la mítica serie de televisión Sensación de vivir. Beberly Hills, 90210 o Riverdale, fue hospitalizado por sufrir un derrame cerebral y, una semana después, perdió la vida a la edad de 52 años. Sin embargo, no fue recordado en el acto, al igual que Cameron Boyce, la estrella de Disney Channel que fallecía con tan solo 20 años el verano pasado por un ataque epiléptico. Además de ser protagonista de Los descendientes, le reconocerás por haber trabajado con Adam Sandler en Niños grandes.

    Cabe extrañarse de esas ausencias, sobre todo teniendo en cuenta que Perry Luke aparecía en Érase una vez en... Hollywood, película que constaba de 10 nominaciones, lo que no ha parecido ser suficiente.

    Una avalancha de internautas se encargaron de acudir a las redes sociales para expresar su frustración por no haber contado con ambos. Pero no fueron los únicos que quedaron fuera del In Memoriam, Jan-Michael VincentMichael J.PollardSid Haig tampoco aparecieron. Jan-Michael Vincent protagonizó Going home y su actuación fue nominada a un Globo de Oro. Haig tuvo una larga y exitosa carrera como icono del cine de terror. Su actuación más memorable fue en La casa de los 1000 cadáveres, como Capitán Spaulding. Y la omisión de Pollard es bastante relevante, teniendo en cuenta que fue nominado a un Oscar en 1968.

    En el acto se recordaron de celebridades como Rip Torn, Terry JonesAgnès Varda o Anna Karina, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top