Mi cuenta
    Joaquin Phoenix, Rooney Mara, su Oscar y una hamburguesa, la imagen de la noche

    El actor se hizo con la estatuilla por su labor en 'Joker' y, después de disfrutar de la ceremonia, disfrutó de una buena hamburguesa con su pareja.

    Joaquin Phoenix ha cerrado un año redondo. Con el Oscar que ha ganado en la ceremonia celebrada en Los Angeles da por terminada la ronda de premios que le han subido a los escenarios de los Globos de Oro, los BAFTA y los SAG Awards. El actor sonaba como vencedor desde las primeras proyecciones de Joker y, por fin, ha podido agradecer el preciado galardón -el primero de su carrera-.

    Al subir a agradecer el premio, Phoenix se ha acordado de su hermano fallecido, River Phoenix, al que ha mencionado en pocas ocasiones y, mucho menos, de una manera tan pública como esta. El intérprete ha utilizado una frase escrita por River cuando tenía 17 años para terminar su discurso: "Correr al rescate con amor y la paz seguirá".

    Oscar 2020: Joaquin Phoenix se emociona en su discurso al recordar a su fallecido hermano River

    Tras este emotivo momento, el intérprete ha seguido disfrutando de la gala, pero, como muchos de los asistentes, la comida servida en la ceremonia no ha sido suficiente para calmarle el hambre y, en mitad de la noche, ha escapado junto a su pareja, Rooney Mara, a comerse una hamburguesa. Los fotográfos han estado rápidos para cazar el gran momento, con Oscar de por medio y zapatillas incorporadas.

    Seguramente se trate de una hamburguesa vegana, ya que tanto Phoenix como Mara han eliminado de su dieta cualquier producto de procedencia animal. El comienzo del discurso del actor ha sido una prueba de su filosofía, ya que ha estado dedicado a la defensa del medioambiente. "Nos hemos desconectado del mundo natural, y muchos de nosotros tenemos la culpa de una visión egocéntrica del mundo, de la creencia de que somos el centro del Universo y utilizamos y explotamos el mundo natural por sus recursos", ha compartido el intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top