Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré 3': Fecha de estreno, reparto y todo lo que sabemos de la tercera entrega

    Lana Condor, protagonista de la saga, ha confirmado que el rodaje de la cinta ya ha terminado.

    A todos los chicos: PD. Todavía te quiero acaba de llegar a Netflix y, si eres uno de esos fans ansiosos que no ha podido esperar para disfrutar del nuevo capítulo en la historia de Lara Jean y Peter, seguramente ya te estés preguntando cuándo vamos a ver la continuación. Las buenas noticias es que la compañía sabía de antemano el éxito que iba a tener esta segunda parte y se puso manos a la obra con la tercera hace ya mucho tiempo.

    De hecho, la segunda y tercera entregas se han rodado simultáneamente y, hace unos días, Lana Condor declaró en The Tonight Show With Jimmy Fallon que la grabación había finalizado: "Sí, hemos terminado de rodarla. Ya está. Grabamos la 2 y la 3 a la vez".

    ¡Cuidado, si no has visto 'A todos los chicos: PD. Todavía te quiero', te recomendamos que no sigas leyendo, hay spoilers de la secuela!

    De qué va a tratar 'A todos los chicos 3'

    Los fans de la película ya sabrán que la saga se basa en la serie de libros de Jenny Han que vio la luz en 2014. Por lo tanto, la trama de la nueva película es la misma que en la tercera novela. Para quienes no se lo hayan leído, la historia se centrará en el final del instituto y cómo Lara Jean afronta su relación con Peter al mismo tiempo que sufre las presiones por terminar en una buena universidad. No podemos decir mucho más para evitar 'spoilers', pero lo cierto es que la relación entre los protagonistas todavía no ha encontrado la estabilidad.

    ¿Qué actores regresarán?

    Para disfrute de los fans, DigitalSpy ha confirmado que el reparto de la tercera entrega será el que ya conocemos. Por lo tanto, puedes esperar un reencuentro con Noah Centineo (Peter), Lana Condor (Lara Jean), Janel Parrish (Margot), Anna Cathcart (Kitty), Madeleine Arthur (Christine), Sarayu Blue (Trina) y John Corbett (Dr. Covey).

    El que no volveremos a ver es a Jordan Fisher. El personaje al que interpreta, John Ambrose, no sale en el tercer libro -por razones obvias-, por lo que tampoco esperamos verle en el siguiente filme.

    ¿Cuándo se va a estrenar y cómo se va a titular?

    Todavía es pronto para decir algo al respecto, pero podemos fijarnos en las anteriores entregas para hacernos una idea según su estado actual. El rodaje ya ha terminado y la cinta está en el proceso de post-producción. La primera parte se estrenó en agosto de 2018 y hemos tenido que esperar un año y medio para ver la continuación. Seguramente la espera será más breve en esta ocasión, pero no hay nada que se haya confirmado. Algunos medios hablan de que podría llegar a Netflix en otoño o invierno de 2020, lo que podría cuadrar en su agenda.

    En cuanto al título, es más que probable que lo coja de las novelas y que se llame Always and Forever, Lara Jean ('Para siempre, Lara Jean'). La cinta que acaba de estrenarse en la plataforma mantiene el A todos los chicos, lo que también podemos esperar que ocurra en la tercera. De este modo, se titularía A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean.

    Fuente: DigitalSpy / Decider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top