Mi cuenta
    Confirmado: Rick Moranis aparecerá en el 'reboot' de 'Cariño, he encogido a los niños'
    Por Sara Heredia — 13 feb. 2020 a las 12:47

    El legendario actor de películas de los 80 retomará su papel de Wayne Szalinski para el 'reboot' de Disney+.

    Parece que, después de todo, Rick Moranis sí va a regresar al mundo de la actuación. Y lo va a hacer por la puerta grande. El famoso actor de películas de los 80 retomará su papel de Wayne Szalinski en el 'reboot' de Cariño, he encogido a los niños que prepara Disney. Este proyecto se titula Shrunk y, al contrario de lo que se sabía hasta el momento, tendrá estreno en cines y no se limitará a la plataforma Disney+.

    La noticia del regreso de Moranis llega una semana después de que saltase el rumor de su regreso, el cual fue desmentido poco después. Ahora, el medio Deadline confirma que el acuerdo entre el actor y el estudio ha llegado a buen puerto. El estudio intentó parar los rumores que existían en torno a su vuelta sin llegar a conseguirlo. Al fin y al cabo, que Moranis regrese a los cines es una gran noticia.

    El actor alcanzó la fama tras aparecer en cintas como Cazafantasmas o Los Picapiedra, por lo que su rostro era uno de los más conocidos en los 80. Sin embargo, con poco más de una década de carrera, desapareció. La causa es bastante trágica. Su mujer, Ann Belsky Moranis, falleció a causa de un cáncer de mama en 1991 y el intérprete tomó la decisión de abandonar la actuación para encargarse de su familia.

    Moranis ha seguido actuando, pero su trabajo se ha centrado en el doblaje. Por lo tanto, su fichaje por el 'reboot' de Cariño, he encogido a los niños le devuelve a la gran pantalla. Lo que llama la atención es que rechazase participar en Cazafantasmas: Más allá, especialmente porque el resto del reparto original sí va a aparecer en la cinta. Dan AykroydBill MurraySigourney Weaver ha confirmado su involucración, ¿nos llevaremos una sorpresa?

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top