Mi cuenta
    'Sonic. La película': Este 'concept art' muestra la primera versión del erizo peleando junto a Chris Evans

    La adaptación cinematográfica del videojuego, dirigida por Jeff Fowler, está protagonizada por Jim Carrey y James Marsden.

    Sonic. La película, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de SEGA, ha sido un éxito en taquilla en su primer fin de semana recaudando más de 100 millones de dólares en todo el mundo. La cinta ha pasado por muchos procesos y el diseño del protagonista era crucial. Por ello, cuando todavía estaban en proceso de desarrollo y no tenía en su equipo a James Marsden (Westworld) para dar vida al 'sheriff' Tom Wachowski, probaron con la imagen de otros actores.

    ¿Cómo olvidarse del póster no oficial de la película en la que Sonic aparecía junto a Chris Pratt (Jurassic Park 3)? Pues ahora ha aparecido un 'concept art' del filme en la que el erizo pelea junto a Chris Evans (Puñales por la espalda). Puedes ver la imagen, que es anterior al rediseño de CGI que hizo el estudio, a continuación:

    La aparición del actor en esta ilustración no significa que Evans estuviese en conversaciones para dar vida al protagonista humano de Sonic. La película. Simplemente le usaron como referencia para hacerse una idea de cómo sería la imagen final. Otro ejemplo de esta práctica es el 'concept art' de la película Tom & Jerry en el que el gato y el ratón aparecen junto a Jennifer Lawrence (X-Men: Fénix Oscura). 

    Al parecer, la lista de favoritos del estudio para interpretar a Tom Wachowski incluía a Evans, Pratt,  Paul Rudd (Vengadores: Endgame), Jake Johnson (Spider-Man: Un nuevo universo) y Michael B. Jordan (Black Panther); entre otros.

    Según algunas informaciones, el rediseño del erizo costó a Paramount Pictures aproximadamente cinco millones de dólares, y el director Jeff Fowler tuvo claro que había que hacerlo después de las reacciones del primer tráiler:

    Estaba bastante claro el día en que se lanzó el avance, solo con ver los comentarios, que los fans no estaban lo suficientemente contentos con dónde estábamos. Los seguidores se encargaron de presionar para que se rediseñara el CGI de la película.

    "El mensaje fue muy claro", dijo Fowler. "En una situación como esa, hubo muy poca discusión, solo sabíamos que ese trabajo tenía que hacerse". Además, el director ha adamitido en una entrevista a Games Radar que estaban muy nerviosos de enseñar la nueva imagen del rediseño.

    La película cuenta en su reparto con  Jim Carrey (Kidding), que interpreta al Doctor Ivo Robotronic, el enemigo de Sonic, al que da voz Ben Schwartz (El ascenso de las Tortugas Ninja). Sobre estas líneas puedes ver nuestra entrevista a los protagonistas y, a continuación, el tráiler de la película.

     Fuente: Games Radar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top