Mi cuenta
    'La llamada de lo salvaje': un nuevo clip muestra la acción que esconde la película de aventuras

    La última película del director Chris Sanders y protagonizada por Harrison Ford se estrena el 21 de febrero en cines.

    La nueva película de Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón 3) llega a los cines el próximo 21 de febrero. En La llamada de lo salvaje, la película basada en el libro de Jack London, podremos ver de nuevo a Harrison Ford (Star Wars: El ascenso de Skywalker) encarnando a John Thornton, un hombre que verá su vida cambiar totalmente cuando se cruza con Buck.

    El auténtico protagonista de la película es Buck, un perro que ve cómo su vida cambia cuando se traslada a Alaska desde la pacífica California durante la Fiebre del oro. Tras conocer a Thornton, ambos se adentran en una gran aventura más allá de donde indican los mapas.

    En el nuevo clip de la película, que puedes ver sobre estas líneas, vemos a Buck liderando el trineo de perros mensajeros de la zona de Yukon, una zona colindante entre Alaska y Canadá. Como pilotos está Omar Sy (Infiltrado en Miami) y Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel), quienes dan vida a Perrault y Mercedes. Es un momento que refleja la acción que tiene la película cuando el grupo está huyendo de un alud en las montañas.

    Además de Ford, Sy y Gillan, la película cuenta con Dan Stevens (Legion), Bradley Whitford (El cuento de la criada) y Colin Woodell (Perturbada) en el reparto.

    No te pierdas la nueva escena sobre estas líneas o el trailer al final de la noticia, para prepararte para el estreno de La llamada de lo salvaje este próximo viernes 21 de febrero.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top