Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 17 al 23 de febrero

    Nos esperan siete días bastante discretos en lo que a estrenos se refiere, pero apúntate la cinta de Anne Hathaway y Ben Affleck 'Su último deseo'.

    Netflix

    Nueva semana en Netflix siempre significa títulos de series y películas aterrizando en su cada vez más amplio catálogo. Con un mes marcado por la llegada de Locke & Key, por el estreno de la primera parte de la quinta temporada de Las chicas del cable, y por los esperadísmos estrenos de la segunda temporada de Altered Carbon y la nueva comedia 'teen' Esta mierda me supera. Sin embargo, mientras las otras ya han llegado, para estas dos últimas tendremos que esperar a los últimos días de febrero.

    Esta claro que la que empieza no es precisamente la semana estrella de Netflix, pero, como cada semana, la plataforma no llega de vacío y lanza nuevas series, películas y documentales entre los que seguro encontrarás algo que merece la pena. Toma nota a continuación de los títulos que llegan a Netflix la semana del 14 al 23 de febrero.

    NO DEJES DE VER: 'SU ÚLTIMO DESEO'

    Ambientada en los años 80, Su último deseo narra los últimos años de la Guerra Fría y sus diversas sombras políticas y complots. Elena McMahon es una periodista de Washington que acepta llevar a cabo un encargo de su padre, quien lleva una vida repleta de oscuros secretos. McMahon se ve inmersa en el mundo del tráfico de armas, lo que la lleva hasta América Central y la convierte en implicada en un caso que intentaba destapar.

    Estreno: 21 de febrero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Babies

    Netflix

    La serie documental Babies llega a Netflix con el objetivo de desentrañar el enigma que escondemos los seres humanos en nuestros primeros meses de vida: "Los bebés son el misterio definitivo. Son mucho más complejos de lo que pensamos". El equipo ha filmado a 15 bebés de todo el mundo durante un año y se ha centrado en descubrir qué ocurre durante el primer año de vida.

    Estreno: 21 de febrero

    Gentefied

    Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez han creado Gentefied, una comedia sobre lo que significa crecer como latino en Estados Unidos. La serie se centra en tres primos mexicano-estadounidenses que están dispuestos a todo con tal de conseguir el sueño americano. Por este motivo, son capaces de poner en riesgo las cosas de su entorno que más quieren, ya sea su barrio, su abuelo o la tienda de tacos familiar.

    Estreno: 21 de febrero

    Puerta 7

    Puerta 7 es una serie argentina que se centra en las barras bravas que existen en el fútbol de este país, es decir, los grupos violentos organizados que terminan por dar una mala imagen al deporte rey. Diana (Dolores Fonzi) se adentra en un mundo de hombres para intentar limpiar el nombre de su familia al mismo tiempo que elimina la corrupción y el crimen del club.

    Estreno: 21 de febrero

    Spectros

    Netflix

    Nueva apuesta de la plataforma por el género sobrenatural, la serie original brasileña Spectros aúna el folklore del país sudamericano con las historias de fantasmas japoneses al trasladar al espectador hasta las calles de un conocido barrio de Sao Paulo: Liberdade, donde reside la mayor comunidad nipona fuera de Japón del mundo. Allí, un grupo de jóvenes se verá envuelto en una batalla sobrenatural frente a un grupo de espíritus que buscan venganza.

    Estreno: 20 de febrero

    El universo en expansión de Ashley García

    La protagonista de esta nueva serie de Netflix que está a punto de estrenar su primera parte es Ashley García, una joven de 15 años aficionada a la robótica que de muda a la otra punta del país para poder dedicarse a su gran pasión tras haber recibido una oferta de la NASA a pesar de su corta edad. Pero al mismo tiempo que cumple su sueño profesional, Ashley sigue siendo una adolescente que se enfrenta a los clásicos problemas de la gente de su edad.

    Estreno: 17 de febrero

    Glitch Techs

    Esta nueva serie de animación es el primer resultado del acuerdo de Netflix y Nickelodeon tras el acuerdo que cerraron el año pasado. En ella, dos adolescentes trabajan en una tienda de videojuegos que al mismo tiempo les sirve para ocultar su verdadera ocupación: Dar caza a monstruos de videojuegos que se las han apañado para colarse en el mundo real.

    Estreno: 21 de febrero

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    La leyenda de los héroes de la galaxia: La nueva tesis

    Nueva entrega de la famosa franquicia basada en la obra de Yoshiki Tanaka. En el nuevo anime han pasado miles de años y la humanidad habita en el espacio divididos en dos grupos: El Imperio Galáctico y la Alianza de planetas libres, cada una con una forma distinta de gobierno, y que llevan varias décadas en guerra.

    Estreno: 17 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Yeh Ballet

    Esta semana Netflix estrena su nuevo largometraje original: Yeh Ballet. La cinta se ambienta en Bombay, donde un profesor de ballet va a hacer todo lo que esté en su mano para que dos jóvenes, de familias humildes, con un talento especial para el baile, consigan cumplir su sueño de ser bailarines. 

     Estreno: 21 de febrero

     -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Misión: Imposible Fallout

    Otra de las novedades que llegan a la plataforma es la última entrega de la saga Misión: Imposible. En Fallout, Tom Cruise vuelve a encarnar al intrépido agente de operaciones Ethan Hunt, quien en esta ocasión tiene como objetivo evitar que el líder fundamentalista de una organización conocida como los Apóstoles se haga con tres peligrosos núcleos de plutonio.

    Estreno: 21 de febrero

    Persecución al límite

    Nicholas Hoult, Felicity Jones y Anthony Hopkins son los protagonistas del ‘thriller’ de acción Persecución al límite. La cinta nos presenta a Casey, un joven norteamericano, que no duda en robar al líder de una peligrosa red criminal para poder costear la intervención quirúrgica a la que debe someterse su chica, para salvar su vida. Sus planes no salen como se esperaba, y pronto se ve desesperado en una constante huida por las calles de Alemania.

    Estreno: 20 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top