Mi cuenta
    'Sonic. La película': Jim Carrey cree que el rediseño mejora mucho la película

    Tras el cambio del CGI, la película de Jeff Fowler está arrasando en taquillas.

    Hubo un momento en el que Sonic. La película estaba condenada a ser un desastre. Los seguidores y espectadores no recibieron del todo bien el primer avance y fue un toque de atención para el equipo. Sin embargo, la película ya se encuentra en los cines y ha tenido un fuerte estreno en taquillas. Esto ha ocurrido gracias al rediseño del CGI que sufrió la cinta y si preguntamos a uno de los protagonistas de la película, Jim Carrey, la necesidad de una nueva versión terminó siendo una bendición oculta, pues ha hecho que la película sea mucho mejor de lo que iba a ser.

    En abril del año pasado los fanáticos vieron por primera vez al icónico erizo y su nueva imagen. Pero no se emocionaron precisamente. El look se alejaba bastante de la imagen que tenían de la franquicia de videojuegos de Sega y el equipo respodió a las críticas volviendo a la mesa de trabajo para cambiarlo, invirtiendo casi cinco millones de dólares en ello. Probablemente fue una experiencia estresante, pero Carrey -que interpreta al villano Dr. Robotnik- ha revelado a Fox News que todo el equipo estaba centrado y decidido:

    Resultó ser una colaboración donde todos estaban involucrados en la creación. Creo que todos se sintieron bien al final porque Jeff Fowler [el director] no tenía en absoluto ningún ego involucrado. Él tan solo dijo 'Estas personas han crecido con Sonic y es importante para ellos que lo hagamos bien'. Y creo que es una película mucho mejor gracias a eso

    Según Carrey, Fowler tuvo la mentalidad correcta. Aunque haya confesado que se sentía bastante nervioso por ver el resultado final -algo comprensible, pues los fanáticos podrían no haber seguido apoyando la película-, parece que todo el mundo ha quedado satisfecho con el resultado del rediseño. La crítica ha acogido bastante bien la película y la recaudación de momento va viento en popa tras el estreno. Si aún no la has visto, puedes echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top