Mi cuenta
    ‘The Banshees of Inisheer’: Martin McDonagh reincide con Colin Farrell y Brendan Gleeson tras 'Escondidos en Brujas'

    El nuevo proyecto del director de 'Tres anuncios en las afueras' sigue a dos viejos amigos que viven en una remota isla de Irlanda.

    El equipo de Escondidos en Brujas está de vuelta: Martin McDonagh ultima la pre-producción de The Banshees of Inisheer junto a los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson, según anuncia Variety. Se trata de la nueva y ya cuarta película del director de Tres anuncios en las afueras tras haber cosechado no pocos triunfos de crítica y público con esa cinta, por la que Frances McDormand y Sam Rockwell lograron un Oscar de la Academia en 2018. 

    The Banshees of Inisheer sigue la vida de dos amigos que viven en una remota isla irlandesa cuya relación de años se rompe a causa de un altercado, tal y como informa la publicación con datos ofrecidos por Searchlight Pictures y Film4, compañías que coproducen el proyecto. Nada más se sabe de la película, aunque, conociendo la trayectoria de McDonagh y su gusto por la comedia negra (Siete psicópatas), a buen seguro que no habrá demasiadas sorpresas sobre lo que esperar del filme. Se prevee que la cinta llegue a salas en 2021. 

    Con Escondidos en Brujas, McDonagh debutó en el largometraje ganándose el favor de la crítica y del público. La película sigue a un asesino a sueldo que no logra cumplir con su trabajo y se esconde en la ciudad belga junto a un compañero, mientras otro sicario va en su busca. La película logró una nominación al Oscar de la Academia en 2008. McDonagh posee un Oscar por el cortometraje Six Shooter (2004). 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top