Mi cuenta
    Netflix ficha a Jennifer Lawrence para protagonizar la comedia 'Don't Look Up'

    Adam McKay se encargará de la escritura y la dirección del largometraje que se estrenará en 2021.

    Jennifer Lawrence se suma a la tendencia y, al igual que han hecho ya una larga lista de actores entre los que destacan Robert De NiroAl Pacino y Scarlett Johansson, acaba de fichar por Netflix para protagonizar su próxima película original. La actriz ha sido la elegida para encabezar el reparto de la comedia Don't Look Up, de cuya escritura y dirección se encargará Adam McKay, quien regresa a la comedia después de dirigir La gran apuesta y El vicio del poder.

    El largometraje narrará, en tono cómico, la historia de dos astrónomos, con una reputación que deja bastante que desear. Pese a ello, tienen una misión muy importante: dar a conocer al mundo entero la inminente llegada de un asteroide que podría acabar con el planeta Tierra. Presumiblemente, Lawrence dará vida a uno de los astrónomos, aunque desde Netflix no se ha confirmado este dato. El gigante de 'streaming' tampoco ha revelado quiénes serán los actores y actrices que compartirán pantalla con la oscarizada actriz. Aunque todo apunta a que no tardará en hacerlo, porque el inicio del rodaje está previsto para el próximo mes de abril.

    El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia a nivel mundial pone el listón muy alto para mí y para mi equipo, y eso es excitante y motivador. Estoy encantado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es dinamita pura.

    Está claro que Adam McKay está feliz con este nuevo proyecto y con la idea de poder trabajar al lado de Lawrence. Curiosamente, la actriz también será la protagonista de otro de los próximos proyectos del productor y realizador, el drama biográfico Bad Blood, en el que interpretará a la empresaria Elizabeth Holmes.

    Don't Look Up estará disponible en Netflix en algún momento de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top