Mi cuenta
    'Hogar' de Netflix: Tráiler en PRIMICIA del 'thriller' con Javier Gutiérrez y Mario Casas

    Los hermanos David y Álex Pastor ('Los últimos días', 'Infectados') dirigen la película de suspense que se estrena a nivel mundial en la plataforma de 'streaming' el 25 de marzo.

    No estará disponible hasta el 25 de marzo, pero SensaCine, por cortesía de Netflix, te trae en PRIMICIA el tráiler de la película Hogar, el nuevo 'thriller' dirigido por DavidÁlex Pastor (Los últimos días, Infectados), protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Producida por Nostromo Pictures (Palmeras en la nieve), la cinta se estrena a nivel mundial en la plataforma de 'streaming'. ¡No te lo pierdas!

    También con guion de los hermanos Pastor, Hogar gira en torno a Javier (Javier Gutiérrez, Campeones), un exejecutivo publicitario de éxito que lleva un año en paro y que se ve obligado a dejar el piso en el que residía con su familia porque ya no se lo pueden permitir. Un buen día, Javier descubre que todavía conserva un juego de llaves de su antiguo piso y así es como empieza a espiar a la joven pareja que vive allí. Poco a poco, empezará a infiltrarse en su vida, decidido a recuperar la que él ha perdido.

    Espejo de la sociedad contemporánea

    El reparto, además de con Javier Gutiérrez y Mario Casas, también cuenta con Bruna Cusí (Verano de 1993), Ruth Díaz (Tarde para la ira),  David Ramírez (Narcos), David Selvas (Celda 211), Raül Ferré (El día de mañana), David Verdaguer (10.000 km), Vicky Luengo (Las leyes de la termodinámica) y Ernesto Collado (Cuéntame cómo pasó).

    Los directores han explicado que llevaban soñando años con Hogar, "un 'thriller' provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana. Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top