Mi cuenta
    'Jurassic World 3': Chris Pratt compara la película con 'Vengadores: Endgame': "Está todo el mundo"

    El protagonista de la nueva secuela de la franquicia ha adelantado la vuelta del reparto original. Estreno el 11 de junio de 2021.

    El rodaje de Jurassic World 3 está ya en camino y Chris Pratt, quien vuelve a dar vida a Owen Grady, está empezando a subir los ánimos para endulzar la espera. Esta vez, ha comparado la película con Vengadores: Endgame.

    Chris Pratt compartió en el programa de Ellen DeGeneres que la tercera entrega tendrá una gran incorporación al reparto, con la vuelta de Sam Neill (Peaky Blinders), Laura Dern (Historias de un matrimonio) y Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), como Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm de Parque Jurásico.

    Va a tener prácticamente a todos. Quizá lo acabo de fastidiar, pero no me importa. Todo el reparto original de 'Parque Jurásico' va a volver. Se va a sentir mucho como cuando 'Endgame' reunió a todos en Marvel

    La película continuará desde el punto donde lo dejó Jurassic World: El reino caído, con los dinosaurios viviendo junto a los humanos. Para esta película va a volver Colin Trevorrow (Star Wars: El ascenso de Skywalker), quien también ha escrito el guión junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising).

    El rodaje de Jurassic World 3 durará hasta julio, siendo unos 100 días de rodaje, según Pratt. Por el momento se sabe que las nuevas incorporaciones al reparto son Dichen Lachman (Altered Carbon), DeWanda Wise (Nola Darling) y Mamoudou Athie (Underwater), pero todavía se desconocen sus papeles.

    Con el rodaje de la que puede que sea la última película de la franquicia Jurassic Park empezando, el estreno de la película no se espera hasta 2021. En concreto, tiene el estreno planificado para el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top