Mi cuenta
    'Hasta que la boda nos separe' ya ha superado el millón de euros de recaudación

    Belén Cuesta y Álex García protagonizan la nueva comedia de Dani de la Orden vista por más de 200.000 espectadores.

    Hasta que la boda nos separe sigue aumentando su taquilla. La comedia de Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) protagonizada por Belén Cuesta (La Trinchera Infinita) y Álex García (Si yo fuera rico), ha llevado a más de 200.000 espectadores a las salsa de cine y, mejor aún, ya ha superado el millón de euros de recaudación. En concreto, lleva acumulados más de 1.200.000 euros.

    En definitiva, un logro más para el filme que ya se convirtió en la película española con mejor recaudación de 2020 en el día de su estreno acumulando más de 900.000 euros en su primer fin de semana y alcanzando los 260.000 euros en taquilla.

    Hasta que la boda nos separe sigue a Marina, una 'wedding planner' que vive sin ataduras y sin compromisos. Por eso, cuando conoce a Carlos, este se convierte en una aventura más de una sola noche. El problema viene cuando la novia de este, Alexia, encuentra la tarjeta de Marina en su chaqueta e, intentando salir del paso, Carlos termina pidiéndole matrimonio. La cosa se complica: Alexia es la amiga de la infancia de Marina y a esta última le toca organizar el enlace. ¿Qué puede salir mal?

    Además de Cuesta y García, el reparto de Hasta que la boda nos separe está formado por Silvia Alonso (Instinto), Mariam Hernández (El mejor verano de mi vida), Gracia Olayo (La llamada), Adrián Lastra (Litus), Antonio Dechent (Operación Camarón), Malena Alterio (Bajo el mismo techo), Leo Harlem (Padre no hay más que uno) y Antonio Resines (La Pequeña Suiza).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Hasta que la boda nos separe' se convierte en película española con mejor recaudación en el día de su estreno del año
    • 'Hasta que la boda nos separe': El director declara que lo importante era hablar de la 'hijoputez' que existe
    • 'Hasta que la boda nos separe': El reparto se somete al test nupcial
    Comentarios
    Back to Top