Mi cuenta
    'The Gentlemen': Hugh Grant se inspiró en su pasado como víctima de 'hackeo' telefónico

    'Los señores de la mafia', la nueva película de Guy Ritchie ('Sherlock Holmes'), se estrena en cines el 28 de febrero.

    Este viernes 28 de febrero se estrena en los cines españoles The Gentlemen: Los señores de la mafia, la nueva película escrita y dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, RocknRolla). El reparto lo encabezan Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery y Hugh Grant, entre otros. A este último, más conocido por Cuatro bodas y un funeral (1994), Notting Hill (1999) y Love Actually (2003), le entusiasmaba y al mismo tiempo le daba miedo hacer del investigador privado Fletcher en el filme. Menos mal que incluso se inspiró en su pasado como víctima de 'hackeo' telefónico para tejer el papel.

    "Esa fue parte del atractivo pero también parte del miedo", reconoce Hugh Grant. "Pensé: 'Ahora tengo 59 años. ¿Es demasiado absurdo ser de repente este tipo de la zona totalmente chunga con un marcado acento londinense?'. Y Guy [Ritchie] dijo: 'No, no, no, no. Puedes hacerlo. Hazlo tuyo'. Así que lo hice".

    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie

    Fletcher, el personaje de Grant, trabaja para un tabloide y el intérprete, que fue víctima de un 'hackeo' telefónico, se puso en contacto con algunos reporteros para dar forma a su interpretación. "Me he topado con muchos detectives privados que trabajan para tabloides... y comí con algunos de ellos antes de la película. Como que nos hemos hecho amigos. Extrañamente, estas personas 'hackearon' mi teléfono. Algunas de ellas han estado en prisión por ello, pero ahora me llevo bastante bien con ellos".

    La historia de Los señores de la mafia tiene como protagonista a Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un hombre de negocios y expatriado estadounidense que ha triunfado en la capital británica con el tráfico de drogas. Pero ahora quiere vender su rentable negocio de marihuana valorado en miles de millones y sus contrincantes, entre conspiraciones, intrigas y chantajes, no se lo pondrán nada fácil e intentarán robárselo. Curiosamente, Ritchie la había escrito hace tiempo y no ha sido hasta ahora cuando ha podido rodarla y estrenarla. "Es un guion que escribí hace 15 años. El origen fue... hace un tiempo y parecía que ahora era el momento indicado de hacerlo". En la cinta, Charlie Hunnam encarna a Ray, la mano derecha de Pearson; Henry Golding se mete en la piel de Dry Eye, un gánster; Colin Farrell hace de un entrenador de boxeo, y Michelle Dockery abandona a su Lady Mary de Downton Abbey por Rosalind, la elegante mujer de Mickey. ¡Arriba puedes ver su tráiler oficial!

    Fuente: tnp

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top