Mi cuenta
    'Pokémon - Mewtwo contraataca: evolución': Celebra el #DiaDePokemon con su estreno en Netflix

    La película de animación japonesa, 'remake' de 'Pokémon: La película', ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Qué mejor forma de celebrar el #DiaDePokemon que viendo en Netflix la película de animación japonesa Pokémon - Mewtwo contraataca: evoluciónrecién estrenada. Dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara, se trata de un 'remake' CGI de Pokémon: La película (1998), en la que un grupo de científicos creaba un nuevo Pokémon, llamado Mewtwo, pero los resultados eran de lo más desastrosos.

    Prepárate para un Pokémon legendario y para ver a Ash KetchumBrock y Misty viajando a una isla en la que los mejores entrenadores, invitados por Mewtwo en su deseo de vengarse de la humanidad, se verán las caras con él. PikachuBulbasaurSquirtleVulpixPsyduckTogepi, Charizard...

    "Veo que sí sabes combatir". El futuro del mundo Pokémon está en juego y sólo nuestros héroes pueden mantenerlo a salvo. Sobre estas líneas, te dejamos el tráiler oficial de Pokémon - Mewtwo contraataca: evolución, la entrega número 22 de la popular franquicia gestionada por The Pokémon Company.

    Antes del éxito en cines de Pokémon Detective Pikachu (2019), que recaudó en la taquilla mundial la friolera de 433 millones de dólares con Justice SmithRyan Reynolds y Kathryn Newton en el reparto, Legendary Entertainment anunció que ya estaba desarrollando Pokémon Detective Pikachu 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top