Mi cuenta
    Las películas más esperadas de aquí a verano de 2020

    'Un lugar tranquilo 2', 'Trolls 2: Gira mundial', 'Sin tiempo para morir' y 'Wonder Woman 2' son algunos de los estrenos que llegan a las salas de cine españolas en los próximos meses.

    Sin darnos cuenta, ya estamos inmersos en marzo, el tercer mes de este 2020, el mes en el que despedimos al invierno y damos la bienvenida a la ansiada primavera, al menos para algunos de nosotros. En el panorama cinematográfico, marzo llega cargado de estrenos indispensables que no debes perderte, pero tampoco se quedan cortos abril, mayo y junio, los meses previos al verano en los que la cartelera se va a llenar de títulos como Viuda Negra, Los Nuevos Mutantes, La mujer en la ventana Wonder Woman 1984, entre otros muchos.

    ¿Quieres saber qué te va a deparar el mundo cinéfilo los próximos meses? ¡Descúbrelo a continuación, con nuestra pequeña selección de imprescindibles!

    Bloodshot

    Vin Diesel protagoniza, la cinta de Dave Wilson inspirada en el personaje de Valiant Comics, Ray Garrison, un ex soldado que decide utilizar la nanotecnología para convertirse en una poderosa máquina de matar con poderes sobrehumanos, apodada Bloodshot.

    Onward

    Onward es el título del nuevo largometraje animado de Pixar. En esta ocasión, la historia sigue a dos hermanos elfos, que tras recibir un bastón mágico y una carta que les dejó su padre antes de morir, emprenden un viaje, con el objetivo de volver a verle una vez más.

    Trolls 2: Gira mundial

    Poppy y sus amigos regresan a la gran pantalla con Trolls 2: Gira mundial. En esta ocasión, su misión será evitar que la reina del mundo de los trolls rockeros acabe con el resto de estilos musicales que siempre han convivido en armonía, e imponga la hegemonía del rock.

    Mulán

    Disney estrena la versión de acción real de su clásico Mulán. Yifei Liu es la encargada de dar vida a la joven chica que decide hacerse pasar por un hombre, para poder unirse al ejército imperial, y evitar así que sea su padre el que deba representar a su familia.

    Ofrenda a la tormenta

    Fernando González de Molina dirige Ofrenda a la tormenta, la tercera y última entrega cinematográfica basada en la trilogía del Baztán de la escritora Dolores Redondo. Marta Etura vuelve a encarnar a la inspectora de policía Amaia Salazar, quien en esta ocasión intenta descubrir el origen de las misteriosas muertes de varios bebés en el valle del Baztán.

    Peter Rabbit 2: A la fuga

    El adorable conejo Peter Rabbit también vuelve a los cines con una segunda aventura en la que a pesar de que sus diferencias con el señor McGregor parecían haber quedado en el pasado, parece que el dueño del jardín donde vive aún lo tiene en el punto de mira. Es por esta razón, por la que Peter decide salir de su hogar a conocer mundo para intentar descubrir qué conejo quiere ser.

    Pinocho

    Matteo Garrone dirige la nueva adaptación de acción real del popular cuento de Carlo Collodi, Pinocho. Roberto Benigni es el encargado de dar vida a Geppetto, el solitario carpintero que fabrica una marioneta de madera, pero no una marioneta cualquiera, sino una que sueña con convertirse en un niño de verdad.

    Los nuevos mutantes

    Los Nuevos Mutantes, del universo de lox X-Men, dan el salto al cine de la mano de Josh Boone. En la cinta conoceremos a Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt), un grupo de jóvenes que trata de aprender a controlar sus poderes, mientras se enfrentan a los miedos que les rodean.

    The Boy: La maldición de Brahms

    El diabólico Brahms regresa con The Boy 2, una nueva y terrorífica misión: aterrorizar a la familia del pequeño Jude, recién instalada en la mansión Heelshire.

    Emma.

    Anya Taylor-Joy es la protagonista de Emma., la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Jane Austen. La historia sigue a la joven adinerada que da nombre al filme, quien adora entrometerse entre las parejas para demostrarles sus altas dosis como casamentera.

    La caza

    Damon Lindelof (Perdidos) y Nick Cuse (The Letfovers) son los guionistas de La caza, el 'thriller' de terror protagonizado por Betty Gilpin y Hilary Swank. La caza da nombre a un macabro juego, en el que un grupo de personas deben acabar con la vida de sus víctimas, elegidas al azar, dispuestas sin medios en mitad del bosque.

    Viuda Negra

    Scarlett Johansson protagoniza la primera aventura cinematográfica, en solitario, de Viuda Negra. Esta vez, Natasha Romanoff trata de resolver algunos asuntos pendientes del pasado relacionados con varios miembros de su familia.

    Historias lamentables

    Historias lamentables es el título de la nueva película como director de Javier Fesser, una colección de relatos cortos con el tono cómico que le caracteriza.

    El secreto

    Katie Holmes y Josh Lucas son los protagonistas de El secreto, el drama dirigido por Andy Tennant. Basado en el libro homónimo de Rhonda Byrne, el filme narra la historia de una joven viuda, con tres hijos, que comienza a descubrir que el encargado de mantenimiento de su casa tiene extrañas conexiones con su pasado.

    La mujer en la ventana

    Amy Adams protagoniza La mujer en la ventana, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de A.J. Finn. La historia sigue a la doctora Anna Fox, una psicóloga infantil, que tras enfrentarse a una traumática experiencia, comienza a sufrir episodios de agorafobia.

    Spiral: Saw

    Spiral es el título de la novena entrega de la saga Saw. Samuel L. Jackson, Chris Rock y Max Minghella son los protagonistas de esta historia en la que un nuevo asesino en serie pone en jaque al departamento de policía encabezado por los detectives Zeke Banks y William Schenk, y la Captitana Angie Garza.

    Fast & Furious 9: La saga Fast and Furious

    Justin Lin repite detrás de las cámaras en la novena entrega de la franquicia automovilística protagonizada por Vin Diesel. En Fast & Furious 9, Dominic Toretto tiene que enfrentarse a uno de los enemigos más peligrosos de toda su carrera, a su propio hermano, con quien siempre ha tenido una relación muy dañina.

    Gretel y Hansel

    Sophia Lillis y Samuel Leakey son los protagonistas de esta terrorífica versión del cuento de los hermanos Gretel y Hansel. Esta vez, los dos hermanos huyen de su casa, cansados de aguantar a la pareja de su madre.

    Artemis Fowl

    Kenneth Branagh dirige Artemis Fowl, la nueva aventura para toda la familia de Disney basada en la serie de libros juveniles de Eoin Colfer. La historia sigue a Artemis Fowl, un niño de 12 años, con una poderosa mente. El pequeño vive en un mundo donde las hadas habitan escondidas en los lugares más recónditos, para huir de los humanos. Un día, Artemis descubre que un linaje de hadas podría tener relación con la desaparición de su padre. 

    Wonder Woman 1984

    Gal Gadot repite en la piel de la famosa superheroína de DC Comics en Wonder Woman 1984. Metida de lleno en su nueva vida en los años 80, la princesa Diana Prince debe enfrentarse a una poderosa villana conocida como Cheetah, mientras intenta asimilar la vuelta a la vida de Steve Trevor (Chris Pine).

    Me llaman Halcón de crema de cacahuete

    Protagonizada por Shia LaBeouf, Dakota Johnson y Zachary Gottsagen, Me llaman Halcón de Crema de Cacahuete sigue a Zack, un joven de 22 años con síndrome de down, que se escapa de su residencia con el deseo de convertirse en luchador profesional. En el camino hacia su sueño se cruza Tyler, dispuesto a ser su entrenador, y Eleanor, una amable empleada del hogar, con una historia propia.

    ¡Scooby!

    La nueva aventura animada de Scooby nos descubre cómo el conocido gran danés conoció a su inseparable Shaggy, y al resto de integrantes del equipo de investigación de sucesos paranormales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top