Mi cuenta
    Emily Blunt se pasa a las series con 'The English', un 'western' para Amazon Prime Video

    La actriz de 'Un lugar tranquilo' ha fichado por su primera ficción televisiva desde 2005.

    Emily Blunt es la última actriz de Hollywood en pasarse a la pequeña pantalla. Después de Julia RobertsAmy Adams o Meryl Streep, la protagonista de Un lugar tranquilo y El regreso de Mary Poppins ha fichado por Amazon Prime Video para encabezar su primera serie. Se titula The English y BBC será la encargada de desarrollarla. Todavía no se conocen detalles de la trama, pero se sabe que será un western.

    La ficción estará dirigida por Hugo Blick, quien ya conquistó a la crítica con The Honourable Woman. Esta miniserie protagonizada por Maggie Gyllenhaal -que le valió un Globo de Oro por su papel como actriz- ha sido una de las pioneras en presentar a actores tradicionalmente cinematográficos en nuevos formatos.

    Ahora el público está más acostumbrado a ver a estas estrellas de Hollywood en una ficción televisiva y, de hecho, hace ya unos años que las series se han convertido en una plataforma con proyectos muy interesantes, a veces más arriesgados que en el mundo del cine.

    Blunt ya había trabajado en una serie en 2005, cuando interpretó a Camane en Imperio. Pero aquí se estrena como protagonista con un western después de que su carrera en el cine se haya consolidado. Su trabajo en películas como Into the Woods, El regreso de Mary Poppins o Sicario la han convertido en una de las grandes actrices de su generación.

    Ahora está a punto de estrenar Un lugar tranquilo 2, la secuela de la angustiosa cinta de terror dirigida por John Krasinski. En esta ocasión los Abbott están de vuelta tras los trágicos sucesos ocurridos en la primera parte. Evelyn tiene que asegurar la seguridad de sus hijos, Regan y Marcus, en un mundo posapocalíptico amenazado por unas extrañas criaturas. La veremos en las salas de cine españolas el próximo 20 de marzo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top