Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial' se parece a 'Vengadores: Infinity War' por este detalle de su trama

    La esperada secuela de 'Trolls' (2016), dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, se estrena en cines el 19 de marzo.

    Después del éxito de la película de animación Trolls (2016), que recaudó en la taquilla más de 345 millones de dólares, Trolls 2: Gira mundial llega a los cines españoles el próximo 19 de marzo. Vuelven los personajes de la primera parte, que en esta ocasión se enfrentan a una nueva enemiga: Barb, la reina del rock. Esta, con su padre el rey Thrash (Ozzy Osbourne), persigue destruir a los otros tipos de música para que el rock gobierne por encima de todos ellos. ¿Cómo? Reuniendo las seis cuerdas (pop, 'funk', clásica, 'techno', 'country' y 'rock'). ¿No te recuerda a otra película este detalle de la trama?

    Como seguramente hayas adivinado, que Barb (Rachel Bloom) intente hacerse con las seis cuerdas del mundo de los trolls se parece bastante a la misión de Thanos (Josh Brolin) de recopilar las seis Gemas del Infinito en Vengadores: Infinity War (2018). Sólo que, en este caso, los trolls que pierden su cuerda también pierden su estilo de música. Como dice Branch (Justin Timberlake) en el tráiler: "Si Barb reúne todas las cuerdas, nuestra música será destruida, para siempre".

    Walt Dohrn: "Trolls 2: Gira Mundial' es un carnaval de música y color con corazón. ¡No se ha visto nada parecido!"

    Dirigida por Walt Dohrn (Trolls) y David P. Smith (The Mr. Peabody & Sherman Show), Gira mundial nos presenta a Poppy (Anna Kendrick), a Branch y al resto de sus amigos, como Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar), visitando las tierras de los demás trolls para unirlos contra el terror que planea desatar Barb.

    El reparto de voces está lleno de estrellas de la música y de la interpretación. Mary J. Blige, George Clinton y Anderson .Paak representarán al 'funk', Kelly Clarkson -como Delta Dawn- será la voz del 'country' -junto a Sam Rockwell como Hickory y Flula Borg como Dickory-, J Balvin hará lo propio con el 'reggaeton' y Ester Dean entonará el 'pop'. ¡Pero todavía hay más! Completan el elenco Anthony Ramos ('techno'), Jamie Dornan ('smooth jazz'), el conductor Gustavo Dudamel y Charlyne Yi (clásica) y Kenan Thompson (rap). ¿Todavía no has visto el tráiler oficial de Trolls 2? ¡Te lo dejamos arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top