Mi cuenta
    'Viuda Negra': Natasha, su familia, su pasado y Taskmaster en el nuevo tráiler

    La cinta en solitario sobre la vengadora interpretada por Scarlett Johansson se estrena el 30 de abril.

    Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, llega a las salas de cine el 30 de abril y Marvel Studios ha estrenado un nuevo tráiler del filme dirigido por Cate Shortland (Lore) y protagonizado por Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio). En el nuevo adelanto, la protagonista vuelve a darse de bruces con su pasado, se reencuentra con su familia y deberá enfrentarse al villano Taskmaster.

    La película, ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, sigue a Nastaha Romanoff huyendo como consecuencia de los Acuerdos de Sokovia. Como cuenta en el vídeo, antes de unirse a los Vengadores se creó muchos enemigos y ahora deberá hacerles frente. También descubrirá que están manipulando al resto de viudas negras de la Habitación Roja. Por eso, ella y el resto de su familia deberán volver a donde comenzó todo para evitar que sigan haciéndole lo mismo a más personas.

    Viuda Negra cuenta en su reparto con Florence Pugh (Mujercitas) como Yelena BelovaRachel Weisz (La favorita) como MelinaDavid Harbour (Stranger Things) como Alexei Shostakov/Red GuardianO.T. Fagbenle (El cuento de la criada) como MasonWilliam Hurt (Cóndor) como Thaddeus Ross. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top