Mi cuenta
    Daniel Radcliffe desmiente que vaya a estar en 'Moon Knight' de Disney+
    Por Marta Ruiz Soto — 20 feb. 2020 a las 11:11

    La nueva serie del Universo de Marvel aún no ha confirmado ningún miembro de su reparto.

    Disney+, que llega a España el 31 de marzo, expandirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de películas, llegarán a la plataforma de streaming varias series ya confirmadas, como LokiMs. Marvel y Moon Knight. Sobre esta última, corrían ciertos rumores relacionados con Daniel Radcliffe. Ahora, la estrella de Harry Potter ha abordado estos rumores que le relacionaban con Marvel y ha desmentido que él pueda participar en Moon Knight.

    La serie, estará dirigida por Jeremy Slater -guionista de Death note o Cuatro Fantásticos-, pero más allá de esto se desconocen los datos. Aunque no haya nada oficial, podemos confirmar que Radcliffe no está involucrado. Así lo declaraba a ComingSoon:

    Los rumores de 'Moon Knight' son falsos, puedo desacreditarlos oficialmente, no he escuchado nada al respecto

    El actor también ha hablado sobre el mundo de las franquicias después de trabajar durante una década en la saga de Harry Potter:

    Si alguna vez volviera a entrar en una franquicia, creo que el listón para ese guión sería aún más alto que cualquier otra cosa. Pero no soy reacio a volver a hacer ningún tipo de franquicia en el futuro, podría ser divertido

    Anteriormente, Radcliffe estaba vinculado con una nueva versión de Lobezno, pero también ha negado esas declaraciones. "La gente ha estado preguntando algo sobre mí y Lobezno, e hice una broma sobre interpretar a Lobezno después de darme un baño caliente, como si me hubieran encogido, e Internet pensaba que estaba poniendo eso en mi sistema de pedidos cósmicos", bromeó.

    Otra franquicia en la que Radcliffe no participará es Fast and Furious. Cuando se le preguntó si podría vérsele junto a Vin Diesel y Dwayne Johnson ha dicho: "¿Hay algo para alguien que no conduce en eso?". Aunque tiene licencia, el actor ha afirmado que no se le da muy bien y que no conducía. "Es una gran operación, ¿verdad? Necesesitarán a alguien que haga las cuentas o algo así. Habrá un contable para Fast 9".

    De momento, la serie se encuentra en el proceso de preproducción y se desconoce la fecha de estreno, pero tiene una temporada confirmada y se supone que llegará durante el 2022. Mientras, puedes echar un vistazo sobre estas líneas al teaser de Viuda negra, que llega a los cines españoles el 30 de abril de este año.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top