Mi cuenta
    'She Hulk', 'Moon Knight' y 'Ms Marvel': Así son las nuevas series de Marvel para Disney+

    Aunque la compañía había anunciado muchos proyectos en la Comic Con, ha vuelto a sorprender a sus fans.

    Disney

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a la televisión y parece no tener fin. Aunque los fans tuvieron que despedirse de DaredevilJessica Jones y el resto de series de Marvel y Netflix, la compañía ha respondido con una larga lista de títulos para todos los gustos. Si el pasado mes de julio anunciaba proyectos como Wandavision y What if...?, ahora ha vuelto a sorprender a los seguidores con más anuncios. Durante la D23 Expo, el estudio ha desvelado sus planes para desarollar las series centradas en She Hulk, Moon Knight y Ms Marvel

    She Hulk se centrará en la heroína creada por Stan Lee y John Buscema en 1980. Como con sus compañeras, no se conocen detalles acerca de la producción, pero hacía ya tiempo que los fans esperaban verla en pantalla. De hecho, en 2008 se anunció que Marvel estaba desarrollando una cinta protagonizada por ella, pero no llegó a nada más.

    Moon Knight, o Caballero Luna, era otro de los personajes que los fans querían ver en acción. Fue creado en 1975 de la mano de Doug Moench y Don Perlin y ya ha tenido algunas apariciones en series como Ultimate Spider-Man, así como menciones indirectas en el UCM, concretamente en El soldado de invierno.

    Ms Marvel probablemente sea la más conocida de las tres series anunciadas. El personaje ganó popularidad tras el estreno de la película de Brie Larson, Capitán Marvel, pero, en esta ocasión, el álter ego no será Carol Danvers, sino Kamala Khan. Tuvo su primera aparición en 2013, convirtiéndose en la primera superheroína musulmana en tener su propio cómic.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más

    Por lo tanto, estas tres series se suman al catálogo ya compuesto por Wandavision, HawkeyeLokiThe Falcon and the Winter Soldier. Todas ellas estarán disponibles en Disney+ tras su lanzamiento en noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top