Mi cuenta
    La serie de Loki ya tiene directora para sus 6 episodios y asegura que explorarán una parte nueva de Marvel

    Kate Herron se hará cargo de la realización de la ficción protagonizada por Tom Hiddleston.

    Disney

    Kate Herron ha pasado a formar parte de la familia de Marvel como directora de los seis episodios que forman la serie sobre Loki. Durante la D23, Marvel ha desvelado que la realizadora de Sex Education se hará cargo de una de las series más esperadas de Disney+.

    En su participación, Herron ha adelantado que el personaje explorará lugares nunca vistos: "Llevaremos a Loki a una parte completamente nueva del UCM". Además, ha revelado que se contestarán muchas de las preguntas que se hacen los fans: "¿Dónde fue Loki después de Endgame? ¿Puede llegar a tener un amigo? ¿El sol volverá a brillar para él?".

    De este modo, Herron se une a un equipo liderado por Michael Waldron, quien tendrá la responsabilidad de encontrar el tono perfecto para la ficción. Tom Hidleston no ha podido asistir a la convención, pero ha mandado un mensaje a todos los asistentes:

    El camino que vosotros y yo hemos recorrido no ha terminado. De hecho, acaba de comenzar

    Todos los ojos están puestos en la ficción del villano y son muchos detalles los que han dado lugar a la especulación. El logo, compuesto por cuatro letras completamente diferentes entre sí, ha generado varias teorías. Desde los que creen que es una pista clara de que habrá viajes en el tiempo hasta los que opinan que, simplemente, es un guiño a la personalidad caótica del personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top