Mi cuenta
    Nuevos detalles de 'Loki' revelan cómo podría conectar con 'Thor: Love and Thunder'

    La serie de Disney+ protagonizada por Tom Hiddleston se estrena en la plataforma de 'streaming' en primavera de 2021.

    Con Spider-Man: Lejos de casa todavía en los cines, la Fase 4 de Marvel Studios quedará inaugurada el 1 de mayo de 2020 con el estreno de Black Widow. Más adelante llegarán la serie The Falcon and the Winter Soldier (Disney+.- Otoño de 2020), Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), WandaVision (Disney+.- Primavera de 2021), Loki (Disney+.- Primavera de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), What If...? (Disney+.- Verano de 2021), Hawkeye (Disney+.- Otoño de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Ahora tenemos nueva información sobre la ficción protagonizada por Tom Hiddleston -como el Loki que se fugó con el Teseracto en 2012 durante Los Vengadores-, que sentará las bases del nuevo filme de Taika Waititi sobre el dios del trueno.

    Según FandomWire, Loki seguirá los pasos del dios de las travesuras (Tom Hiddleston) después de los suscesos de Vengadores: Endgame (2019). El hijo de Odín empleará el poder del Teseracto (Gema del Espacio) y viajará a través de distintos puntos de la historia para cambiar varios momentos de ella -tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que no ha sido reformado por lo que pasó en Thor: El mundo oscuro (2013) y Thor: Ragnarok (2017). Siempre según sus fuentes, sus aventuras concluirán con él mismo apareciendo en la línea temporal principal del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Si esto es cierto, todo apunta a que Loki jugará algún papel en la transformación de Jane Foster (Natalie Portman) en la nueva Thor. ¿Será él quien le dé el Mjölnir en Love and Thunder? Sea como fuere, Hiddleston ha confirmado que Loki comenzará a rodarse a principios de 2020 para estrenarse en primavera de 2021 en la plataforma de 'streaming' Disney+. Por su parte, Taika Waititi ya ha terminado el guion de Thor 4, que también contará con Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valquiria).

    Fuente: FandomWire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top