Mi cuenta
    'Viuda Negra': Los Vengadores a los que Taskmaster copia en el tráiler

    La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrena el 30 de abril.

    Scarlett Johansson vuelve como Nastaha Romanoff en Viuda Negra, la cinta en solitario sobre la Vengadora que llega a las salas de cine el 30 de abril. Dirige Cate Shortland y el villano, Taskmaster, cuenta con la habilidad de copiar los movimientos de sus contrincantes. Él -o ella- es el gran secreto de la cinta, pues no se ha revelado el actor -o actriz- que lo interpreta. No obstante, el tráiler ya nos ha dejado algunas imágenes en las que este personaje está involucrado y que muestran algunas acciones que recuerdan a otros Vengadores.

    En la escena en la que Nastasha Romanoff y él se enfrentan en un puente, él usa su escudo como Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

    En la persecución en la que él intenta alcanzar a Natasha y Yelena Belova (Florence Pugh), imita, con el arco, a Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

    En su pelea contra Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), imita a T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) y también a Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) y Natasha.

    Tiene sentido que Taskmaster conozca a todos estos personajes, pues la cinta está ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, cinta en la que los superhéroes se enfrentaron entre sí por los Acuerdos de Sokovia y en la que conocimos por primera vez a Black Panther y a Spider-Man. Además, el villano aparece en el tráiler viendo una grabación de la pelea de Viuda Negra en Iron Man 2. Por lo tanto, puede que haya conseguido grabaciones de los demás personajes para copiar sus movimientos.

    Viuda Negra sigue a Natasha, quien debe reencontrarse con su familia para volver al lugar en el que empezó todo cuando descubre que están manipulando al resto de viudas negras de la Habitación RojaRachel Weisz como MelinaO.T. Fagbenle como MasonWilliam Hurt como Thaddeus Ross cierran el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top