Mi cuenta
    'Jungle Cruise': Dwayne Johnson y Emily Blunt se trolean con el estreno del nuevo tráiler y póster

    La cinta de Disney, dirigida por Jaume Collet-Serra, se estrena el 24 de julio.

    Jungle Cruise, una de las futuras entregas de Walt Disney, llega a las salas de cine el 24 de julio y el nuevo tráiler del filme, dirigido por Jaume Collet-Serra (Infierno azul), está al caer. Para anunciar que hoy se estrena el segundo adelanto de la cinta, sus protagonistas Emily Blunt (Un lugar tranquilo 2) y Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel) han hecho el anuncio a través de un vídeo en el que se han troleado mututamente con algunas opciones de carteles para la película.

    Blunt, por ejemplo, propone un póster en el que ella aparece en primer plano y tapa a Johnson. Este último, por otro lado, tiene otra opción: él en primer plano y Blunt en segundo tapada por una antorcha. ¿Con cuál te quedas? Evidentemente, estos no son los pósters oficiales. Para ver el cartel real habrá que esperar a que se estrene el nuevo tráiler.

    "Estreno de un doble evento mañana... Nuestro nuevo y segundo tráiler de Jungle Cruise y el nuevo (y real) póster. Tengo que amar a Emily "pásalo bien" Blunt haciéndose ver guay, preciosa y heroica en su póster y hacerme a mí ver asustado y estreñido", escribe Johnson en su tuit en el que ha compartido el vídeo de los pósters.

    Jungle Cruise, ambientada en el siglo XX, sigue al carismático Frank, el capitán de un barco que recorre la selva amazónica y con el que estafa a sus clientes. Hasta que le toca llevar a la científica Lily Houghton y a su hermano McGregor Houghton, quienes están buscando un árbol místico que podría tener propiedades curativas. Además de Johnson y Blunt, la película cuenta en su reparto con Jack Whitehall (El Cascanueces y los Cuatro Reinos), Édgar Ramírez (La Red Avispa), Jesse Plemons (El irlandés), Paul Giamatti (Billions), Quim Gutiérrez (El Vecino), Veronica Falcon (Canela) y Dani Rovira (Taxi a Gibraltar).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top