Mi cuenta
    'Peter Pan & Wendy': Disney encuentra a los protagonistas para su nueva versión de acción real

    Ever Anderson y Alexander Molony darán vida a la pareja de niños en la película dirigida por David Lowery.

    Peter Pan & Wendy, una de las futuras entregas de acción real de Disney, ha encotrado a su pareja de niños protagonista. Según informa VarietyEver Anderson y Alexander Molony son los elegidos para dar vida a Wendy y a Peter Pan, respectivamente. El director de Peter y el dragón, David Lowery, será quien dirigirá el largometraje. Lowery ha coescrito el guión junto a Toby Halbrooks y Jim Whitaker se encargará de la producción.

    La película se basa en los personajes creados por el escritor J.M. Barrie de los que se han llevado a la gran pantalla varias versiones. Es el caso de Hook (El capitán Garfio) de Steven Spielberg o Pan (Viaje a Nunca Jamás) de Joe Wright.

    Se esperaba, según algunos rumores, que Peter & Wendy se estrenase en el servicio de streaming Disney+, como ocurrió con la versión de acción real de La dama y el vagabundo, pero finalmente lo hará en los cines.

    El filme de Lowery no será la primera vez que veamos a Anderson en la gran pantalla. La actriz ha interpretado a la versión joven de Natasha Romanoff, el personaje de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Viuda Negra. Antes de esto su única aparición en la gran pantalla fue en Resident Evil: El Capítulo Final, donde dio vida a la versión más joven del personaje de su madre en la vida real: Milla Jovovich.

    Molony, por su aprte, actuó anteriormente en la serie de Sky One The Reluctant Landlord y ha prestado su voz en la ficción de Disney Junior Claude.

    Disney ha terminado el año 2019 pisando fuerte con las adaptaciones de Aladdín y El Rey León, consiguiendo ambas una recaudación de más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial. El estudio, viendo el éxito conseguido, ha decidido comenzar a trabajar en una secuela de la cinta protagonizada por Will Smith como el Genio

    Todavía queda mucho para ver a Anderson y Molony como Wendy y Peter Pan, pero no tanto para disfrutar en la gran pantalla la próxima entrega de acción real de Walt Disney: Mulán. El filme, dirigido pero Niki Caro y protagonizado Liu Yifei se estrena el 27 de marzo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top