Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial' es la tercera película de animación para esta famosa cantante

    La esperada secuela de 'Trolls' (2016) sigue manteniendo de momento su estreno en cines para el 19 de marzo.

    A pesar de la crisis del coronavirus, la película de animación Trolls 2: Gira mundial mantiene de momento su fecha de estreno en cines para el próximo 19 de marzo. La esperada secuela de la exitosa Trolls (2016) regresa a lo grande con Poppy (Anna Kendrick), Branch (Justin Timberlake) y todos sus amigos, que en esta nueva aventura se verán las caras con la reina del rock Barb (Rachel Bloom), que desea que este tipo de música gobierne sobre todas las demás. ¿Su misión? Superar sus diferencias para impedírselo. ¿Sabías que es el tercer título animado en el que colabora la famosa cantante Kelly Clarkson?

    Kelly Clarkson, cantante del tema 'Stronger (What Doesn't Kill You)', presta su voz en Trolls 2 al personaje de Delta Dawn, líder de los trolls de la música 'country'. Se trata de su tercera participación en este tipo de proyectos, después de Se armó el belén (2017) y UglyDolls: Extraordinariamente feos (2019). La también cantante Gwen Stefani repite como DJ Suki, 'disk jockey' residente de los trolls, mientras que Mary J. Bligge hace de Essence, reina de los trolls del 'funk', tras Sherlock Gnomes (2018).

    'Trolls 2: Gira mundial' se parece a 'Vengadores: Infinity War' por este detalle de su trama

    Gira mundial, dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, también es el tercer largo animado para Rachel Bloom (Batman vs las Tortugas NinjaAngry Birds 2: La película), el segundo para Chance the Rapper (El rey león), el tercero para Flula Borg (Ferdinand, Ralph rompe Internet), la segunda vez que presta su voz Sam Rockwell (G-Force: Licencia para espiar) y la octava para Kenan Thompson (Space Chims: Misión espacial, Rock DogEl Grinch, El parque mágico, Playmobil: La película, Los pitufos y Los pitufos 2).

    El reparto de voces de Trolls World Tour también cuenta con James CordenOzzy OsbourneAnderson PaakGeorge ClintonRon FunchesIcona PopKunal Nayyar, Jamie DornanGustavo Dudamel, etc. Ahora, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial en castellano de la película.

    La plataforma de 'streaming Disney+ desembarca en España el próximo 24 de marzo y ya puedes suscribirte por un precio más bajo del habitual: sólo 59,99€ durante el primer año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top