Mi cuenta
    'The Batman': Eiza Gonzalez reconoce que perder el papel de Catwoman fue "doloroso"

    La actriz de 'Baby Driver' desvela que se presentó a la audición para interpretar a Selina Kyle, por lo que le entristeció no ser la elegida.

    Eiza Gonzalez, la actriz de Fast & Furious: Hobbs & Shaw, ha confirmado en una reciente entrevista en The Hollywood Reporter que se presentó al 'casting' para interpretar a Catwoman en The Batman y llegó muy lejos en el proceso de selección, por lo que le entristeció no ser seleccionada. Gonzalez, a quien vimos hace poco en Bloodshoot, era una de las candidatas favoritas de los fans del universo DC para encarnar a Selina Kyle antes de que Zoë Kravitz fuese elegida.

    "Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegas tan lejos", explica la actriz. "Si llegas hasta ahí es porque de verdad estás viviendo al personaje. Cuando me preparo para un papel soy un poco rara, especialmente en esos momentos en los que hago pruebas de cámara o estoy muy avanzada en el proceso. Yo vivo y respiro el personaje; soy más tradicional en ese sentido”.

    Como continúa la intérprete:

    Es doloroso, siempre es duro. Tienes una visión de ti misma en el papel para poder ver al personaje, por lo que no puedes tener un pie dentro y otro fuera

    Por otro lado, Gonzalez también ha recordado lo que suponía para ella perder un papel cuando se inició en el mundo de la actuación. "Cuando comencé mi carrera era bastante así, y no era capaz de llegar lejos", admite Gonzalez. "En cierto sentido no me dolía tanto, pero tampoco daba la mejor versión de mí para interpretar un papel. Ahora lo hago y paso por la tristeza después. Siempre explico esto como una relación: te enamoras, pasas por todas las etapas pero nunca cuaja del todo, por lo que te encuentras en un proceso que nunca tiene un fin, simplemente se va desvaneciendo. Así, lo que hago parece una relación que nunca ha llegado a nada”.

    La actriz de Baby Driver ha sido una de las más señaladas para interpretar a Catwoman desde el año 2017, en parte porque anunció en redes sociales que estaba totalmente dispuesta a encarnar al personaje. Aunque finalmente no lo hará en The Batman, ha admitido que la constante evolución de la industria podría significar que no la han descartado del todo y que quizá sea seleccionada para un futuro papel en el universo cinematográfico DC.

    “Siempre es triste, pero esta vez he aprendido. Me he visto en situaciones en las que me han seleccionado para diferentes papeles que no han funcionado al final, pero después me proponen otra cosa. La belleza de nuestra industria es que siempre está evolucionando y transformándose. He tenido la suerte de conocer a directores increíbles y ser parte de proyectos igualmente fascinantes, por lo que estoy agradecida”, concluye.

    Finalmente, no veremos a Eiza Gonzalez como Catwoman de momento, pero tal vez lo hagamos en otra película del universo cinematográfico de DC con un poco de suerte. Mientras tanto, podremos disfrutar de un regreso a la ciudad de Gotham en The Batman, aunque todavía habrá que esperar bastante porque el proceso de producción se ha paralizado temporalmente debido a la pandemia causada por el coronavirus. La nueva película del conocido superhéroe, dirigida por Matt Reeves, se estrena el 25 de junio de 2021 y está protagonizada por Robert Pattinson

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: The Hollywood Reporter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top