Mi cuenta
    Rakuten TV ofrece 100 películas gratis por el COVID-19 y te recomendamos las 20 mejores

    'Begin again', 'El maquinista', 'Posdata: Te quiero' o 'Manolito gafotas' son algunos de los títulos que podrás encontrar en la plataforma de 'streaming'.

    Con motivo del COVID-19 Rakuten TV ha ampliado su catálogo cinematográfico y lo ha presentado gratis para todo el mundo. La plataforma de 'streaming' ha ofertado más de 100 películas sin coste alguno en su sección FREE y Rakuten Stories, esta última con contenido original del servicio online. 

    Como sabemos que se pierde más tiempo tratando de encontrar la película perfecta que en ver alguna realmente, en SensaCine hemos realizado una selección de 20 cintas para que te sea más sencillo poder decidirte entre todas ellas. Ciencia ficción, acción sin límites, 'thriller', suspense, terror e incluso contenido para poder compartir en familia.

    Estas son las 20 películas que puedes encontrar entre las 100 ofertadas por Rakuten TV:

    'Contrarreloj' (2012)

    Encabezada por el prolífico Nicolas Cage (Cara a caraLeaving Las Vegas), Contrarreloj de Simon West, director de Lara Croft: Tomb Raider, está protagonizada por Will Montgomery, un hombre que ha terminado en prisión tras dedicar su vida al robo en sucursales bancarias. Cuando sale de la cárcel, desilusionado con las perspectivas que le esperan, lo único que quiere hacer es empezar desde cero y volver a conectar con su hija Allison (Sami Gayle). Pero nada saldrá como él espera cuando Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero de fechorías, secuestre a la joven y Will disponga de unas limitadas 24 horas para reunir los diez millones de rescate que este solicita. Completan el reparto Danny Huston, Malin Akerman y Mark Valley, entre otros.

    Valiant (2005)

    Si estos días de cuarentena prefieres decantarte por historias animadas, en Rakuten TV tienes completamente gratis Valiant de Gary Chapman. La película gira en torno a una pequeña paloma del mismo nombre (Ewan McGregor) que, durante la Segunda Guerra Mundial, sueña con convertirse en mensajera para Inglaterra. Este se cumple e incluso logra destacar por encima de sus compañeras, algo que no imaginaba. ¿Pero será capaz de llevar los códigos secretos británicos y protegerlos del general Von Talon (Tim Curry) y de su ejército de halcones?

    'Tres mujeres y un plan' (2008)

    Échate unas risas con la comedia de robos Tres mujeres y un plan, donde tres mujeres humildes que trabajan para la Reserva Federal de Kansas City, Bridget (Diane Keaton), Jackie (Katie Holmes) y Nina (Queen Latifah), trazan un plan para robar un dinero que está a punto de ser destruido. Basado ligeramente en la británica Hot Money (2001), el filme también cuenta con las interpretaciones de Ted Danson, Adam Rothenberg, Christopher McDonald y Denise Lee.

    'Bajo amenaza' (2011)

    Seguimos con el suspense… y con Nicolas Cage. De Joel Schumacher, director de El fantasma de la ópera y Un día de furiaBajo amenaza sigue los pasos del matrimonio formado por Kyle (Cage) y Sarah Miller (Nicole Kidman). Los dos parecen tener una vida perfecta hasta que unos asaltantes entran en su mansión de diseño y los retienen a ellos y a su hija Avery (Liana Liberato) para cobrar un rescate multimillonario. Pero no todo es lo que parece en este ‘thriller’ sobre la inseguridad ciudadana que incluye también a Ben Mendelsohn, Cam Gigandet y Emily Meade.

    'Oliver Twist' (2005)

    Adaptación de la famosa novela homónima de Charles Dickens. Ambientada durante la Inglaterra victoriana, Oliver Twist sigue a un chico huérfano que huye de su orfanato y es reclutado por Fagin en un ejército de ladrones. Al mismo tiempo, una familia tratará de rescatarle del mundo en el que vive. 

    Posdata: Te quiero (2007)

    Holly y Gerry tienen una vida perfecta, pero todo cambia de la noche a la mañana cuando él muere y ella debe enfrentarse a pasar el resto de su vida sin él. Gerry descubre entonces una serie de notas que ha escrito su marido antes de morir en las que le da claves e instrucciones para seguir adelante. Hilary Swank y Gerard Butler protagonizan Posdata: Te quiero

    'Copito de nieve' (2011)

    Un gorila albino que vive en el zoo de Barcelona es el protagonista de Copito de Nieve. Este animal tiene una particularidad: es el único de su especie en todo el mundo de color blanco. Los niños le adoran, pero el resto de gorilas no le aceptan por ser diferente. Pero Copito de Nieve tiene un plan: pedirle a la Bruja del Norte ser igual que el resto de los de su especie, lo que le introducirá en una aventura que no había imaginado. 

    Begin Again (2013)

    Keira Knightley y Mark Ruffalo protagonizan Begin Again. Gretta y su novio se mudan a Nueva York para cumplir con su sueño de vivir de la música. Pero lejos de unirles, esta nueva etapa de su vida les separa. Un día, un productor en horas bajas queda impresionado al escucharla y le ofrece una oportunidad. ¿Podrá Gretta cumplir con su sueño?

    'Manolito gafotas' (2001)

      

    Adaptación cinematográfica del personaje literario creado por Elvira Lindo. En esta cinta Manolito gafotas está a punto de embarcarse en una de sus mayores aventuras. Han llegado las Navidades y se encuentra en plenas vacaciones familiares durante la festividad, a las que se ha unido su tío con su misteriosa novia noruega. ¿Qué podría salir mal?

    'The Runaways' (2010)

    Kristen Stewart (Los Ángeles de Charlie) y Dakota Fanning (El Alienista) forman el tándem perfecto en The Runaways, 'biopic' del dúo rockero de los años 70 que da nombre a la cinta. Excesos, alcohol, drogas y romances imposibles. Todo lo que una estrella del Rock ha vivido en sus propias carnes. 

    'En el punto de mira' (2002)

    Wesley Snipes y Linda Fiorentino se encargan de protagonizar En el punto de mira. La cinta de acción sigue a Liberty Wallace, heredera y copresidenta de una de las empresas de fábricas de armas más grande del mundo. Un día el peligroso negocio en el que se ve envuelta pondrá en riesgo su vida, y en ese momento es cuando entrará en escena Snipes, que buscará venganza más allá de su superviviencia.

    'En la tiniebla' (2006)

    Demi Moore es la encargada de protagonizar En la tiniebla, 'thriller' de suspense que sigue la historia de Rachel Carlson, una escritora que tras fallecer su hijo decide retirarse a un pueblo escocés. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser un descanso se tornará en todo lo contrario cuando Carlson comience a escuchar voces y ver apariciones en su nuevo hogar.

    'El maquinista' (2004)

    Trevor Reznik es un operario de fábrica que padece insomnio crónico, lo que le lleva a tener muchos problemas de salud. Rechazado por sus compañeros de trabajo, pronto comienza a relacionarse con Iván, un misterioso hombre que llega a la fábrica sustituyendo a Reynolds. Desde que le conoce, Trevor comienza a experimentar extraños sucesos que trastocan por completo su vida. Christian Bale se encarga de protagonizar El maquinista.

    'Messi Cirque' (2019)

    La figura de Leo Messi ha llegado al Cirque de Soleil. La gran organización teatral ha honrado al futbolista con un espectáculo que ha quedado retratado en un documental titulado MessiCirque. Dirigido por Agustina Macri, la película narra el proceso de creación de este proyecto, desde los numerosos ensayos hasta el día del estreno.  

    'Dredd' (2012)

    En un mundo apocalíptico, la costa este de Estados Unidos está ocupada por la Mega-City Uno, un enorme conglomerado donde viven 800 millones de habitantes. La violencia y la delincuencia reinan en las calles y los únicos que pueden frenarlo son los Jueces, responsables de que la ley se cumpla y figuras que reúnen todos los poderes, desde juez a verdugo. En esta situación, el juez Dredd recibe la misión de evaluar a una joven recluta, Cassandra Anderson, que no ha conseguido superar las pruebas necesarias para obtener el puesto. 

    '16 calles' (2006)

    Jack Mosley es un veterano agente de policía que no ha elegido el mejor camino en su vida. Su forma física deja mucho que desear, es alcohólico y su carrera profesional está completamente estancada. Un día normal de trabajo, Jack tiene que encargarse del joven Eddie Bunker, un ladrón de poca monta. Sin embarco, el trayecto hasta los juzgados será más complicado de lo que creía y esas 16 calles de distancia serán un auténtico reto.

    La posesión de Emma Evans (2010)

    Emma es una adolescente de 15 años cuya vida odia con todas sus fuerzas. Cansada de su sobreprotección, decide no obedecer nunca más a sus padres para ser por fin libre. Sin embargo, lo que parece un acto de rebeldía, se convierte en un verdadero problema cuando empieza a sufrir ataques acompañados de vómitos y espamos…

    La monja (2005)

    Concebida como un spin-off de la terrorífica franquicia Expediente Warren, La monja gira en torno a un embrujado convento donde se encuentra la entidad demoníaca Valak, el mismo que hace la vida imposible al que se atreva entrar en el edificio. Detalle que conoce el Padre Burke y que intentará cambiar junto a una novicia a punto de tomar sus votos.

    Frágiles (2005)

    Frágiles sigue a Amy, una joven enfermera, está a punto de incorporarse en el hospital de Isla de Wright (Inglaterra) para hacerse cargo del turno de noche mientras se lleva a cabo la clausura del centro. Lo que empieza como un trabajo normal, se convierte en una terrorífica noche cuando Amy se da cuenta de que los niños están asustados debido a una presencia extraña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top