Mi cuenta
    Mario Casas en EXCLUSIVA por 'Hogar' (Netflix): "No sé si tengo la vida que merezco, pero tengo la vida que quiero"

    El actor protagoniza la nueva película de David y Alex Pastor junto a Javier Gutiérrez. ¡Ya disponible en la plataforma en 'streaming'!

    ¿Alguna vez has deseado tener la vida de otra persona? Eso es lo que le ocurre a Javier en Hogar, la nueva película de David y Alex Pastor (Los últimos días) que ya está disponible en Netflix. Javier Gutiérrez (Campeones) y Mario Casas (Adiós) protagonizan este ‘thriller’ del que te traemos en EXCLUSIVA un reportaje en el que podrás descubrir un poco más sobre el filme de boca de sus actores. 

    EXCLUSIVA: Javier Gutiérrez revela que 'Campeones' podría tener su propia serie

    Gutiérrez interpreta a Javier, un hombre que lleva tiempo en el paro y ha tenido que dejar el lujoso piso en el que vivía con su familia. Casas, por su parte, es el nuevo propietario de la vivienda, de la que Javier todavía posee un juego de llaves. Poco a poco, este último empezará a infiltrase en la vida de estos nuevos inquilinos, aunque eso signifique destruir a quien se cruce en su camino. 

    “Cuando uno se ve muy arriba y, de repente, tiene una caída bestial… Yo creo que es ahí donde comienza el principio del fin del personaje”, afirma Gutiérrez. “Muchas veces, para llegar al punto que uno busca en el trabajo, también tienes que dejarlo todo. Muchas veces tienes que alejarte de lo que era tu vida”, comenta Casas en el vídeo. “No sé si tengo la vida que merezco, pero tengo la vida que quiero. Eso es importante”, añade el actor. 

    Además de esta pareja de actores, Hogar también cuenta con Ruth Díaz (Bajo la piel del lobo) en la piel de Marga, la mujer de Javier. “Intenta adaptarse a todas las situaciones y estar con una persona que está jugando sucio, que no la quiere como se merece”. Bruna Cusi (Verano 1993), por otro lado, es Lara, una mujer a la que descibre como “muy inteligente y que necesita sentirse productiva y hacer aunque económicamente se pueda permitir no trabajar”

    “Las vidas están llenas de claroscuros. De lo que uno desea a lo que uno puede  llegar a sentir o a vivir o a gozar… es que es tan relativo”, indica Gutiérrez sobre el tema del que habla la película. “Vivimos en un mundo en el que reina la hipocresía, pero quién no ha deseado en algún momento tener a la mujer de su mejor amigo, tener el coche del vecino… Es algo muy humano también”, concluye. 

    Hogar ya está disponible en Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, su tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top