Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Cráneo Rojo nunca podría hacerse con la Gema del Alma por esta triste razón

    La historia en los cómics del villano de 'Capitán América: El primer vengador' explica una importante carencia por la que le sería imposible conseguir ese importante objeto.

    Es la más difícil de conseguir. Para ello, hay que sacrificar alguien a quien amas. Gamora (Zoe Saldana) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) han sido víctimas de ella, aunque en diferentes circunstancias. Fue en Vengadores: Infinity War cuando los fans del Universo Cinematográfico de Marvel descubrieron el paradero de la Gema del Alma. Thanos (Josh Brolin) acudió hasta Vormir junto a su hija Gamora para hacerse con ella sin saber lo que suponía. En lo más alto del planeta, un conocido para los seguidores de la franquicia, Cráneo Rojo (Ross Marquand), espera a todos los que acuden a por el preciado objeto y les da las instrucciones para hacerlo. El Titán Loco mató a su hija para convertirse en el poseedor de la Gema del Alma en Infinity War. En Vengadores: Endgame, Natasha Romanoff se sacrificó para que el resto del equipo pudiese conseguirla. Y, aunque Gamora se reía de su padre porque era incapaz de amar a nada ni nadie, en realidad se equivocaba de persona. Debería haberlo hecho de otro de los presentes segundos antes de su muerte. Porque existe una razón por la que Cráneo Rojo nunca podría hacerse con la poderosa piedra.

    Cráneo Rojo fue presentado por primera vez a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El primer vengador. En el debut de Chris Evans como Steve Rogers, el villano -interpretado por entonces por Hugo Weaving- ansiaba la Gema del Espacio. Esta fue la que le trasladó hasta Vormir y le convirtió en el guardián de la Gema del Alma. Los cómics de Marvel han demostrado que es alguien incapaz de amar. Por lo tanto, ¿qué es lo que podría sacrificar para hacerse con ella? Nada. 

    Como indican en Screen Rant, el cómic Capitán América #298 revela a un Cráneo Rojo de 30 años que pensaba que se había enamorado de una mujer. No obstante, la atacó después de ser rechazado. Años después, se dio cuenta de que lo que sintió realmente era lujuria. Desde aquel episodio de su vida, no ha amado a nadie más. Ni siquiera a su hija Sin. Y esa relación hizo que ella se convirtiese en alguien llena de odio y una persona vengativa que solo buscaba la aprobación de su padre. Como ha contado el propio Cráneo Rojo, lo único que le ha importado es su odio hacia Steve Rogers. Quizá, por esto, la Gema del Espacio le elegió como el mejor guardián para su compañera la Gema del Alma, porque sería incapaz de conseguirla. 

    Tras Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está esperando para poder inaugurarse. La encargada de hacerlo es Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff que dirige Cate Shortland. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, la película debía estrenarse el 30 de abril, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso hasta nuevo aviso. Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian y Rachel Weisz como Melina lideran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top