Mi cuenta
    'Artemis Fowl', la primera película de Disney retrasada que tendrá estreno exclusivo en Disney+

    La cinta fantástica dirigida por Kenneth Branagh está basada en la saga de novelas firmada por el escritor irlandés Eoin Colfer.

    Artemis Fowl, adaptación cinematográfica de Disney de la saga de novelas fantásticas del escritor irlandés Eoin Colfer, tendrá su estreno en EE.UU a través de Disney+. Debido a la crisis provocada por el coronavirus y al cierre de las salas de cine, el estudio ha decidido debutar el largo dirigido por Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient Express, Cenicienta) en su nueva plataforma de 'streaming'.

    La decisión de Disney, que constrasta con las nuevas fechas que han recibido estrenos como el 'remake' de acción real de Mulán y Viuda Negra de Marvel Studios, consistirá en sustituir el estreno en cines para el próximo 29 de mayo de Artemis Fowl por su llegada exclusiva a Disney+, todavía sin concretar día -aunque seguramente sea antes del 24 de julio, el nuevo espacio para el 'remake' dirigido por Niki Caro. El título ya había sufrido un retraso anteriormente, pues estaba señalado para el 9 de agosto de 2019.

    34 películas y series de Disney+ que te gustarán si naciste en los 2000

    Josh Gad (Frozen 2), que en la cinta encarna a Mulch Diggums, ha confirmado la noticia a través de un tuit que reza lo siguiente: "Como no podéis venir a nosotros, nosotros vamos a vosotros. Muy emocionado porque podamos llevar pronto #ArtemisFowl a vuestras casas a través de @disneyplus para que todo el mundo pueda experimentar esta película mágica. NADA puede sustituir nunca el ir a un cine, pero durante estos tiempos difíciles es importante adaptarse".

    Después de Trolls 2: Gira mundial, que en EE.UU se estrena este viernes 10 de abril en plataformas y que en España se ofrecerá en salas finalmente el 23 de octubre, Artemis Fowl es el segundo gran filme en saltarse su proyección en pantalla grande. Disney+ ya presenta en su catálogo en EE.UU Onward de Disney·Pixar desde el pasado 3 de abril, después de que se viera en salas por tiempo limitado.

    'Mulán' y 'Jungle Cruise' con Dwayne Johnson anuncian nuevas fechas de estreno

    Dirigida por Kenneth Branagh, Artemis Fowl está protagonizada por el joven Ferdia Shaw y por Colin Farrell (The Batman) y gira en torno a un pequeño prodigio del crimen que persigue a una sociedad secreta de hadas para encontrar a su padre desaparecido. Enanos, elfos, criaturas fantásticas... El elenco lo completan Judi Dench, Miranda Raison, Nonso Anozie, Hong Chau y Lara McDonnell, entre otros.

    Empieza ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y consigue acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Artemis Fowl': Comienza el rodaje de la nueva película de Disney dirigida por Kenneth Branagh
    • Esta vez sí vas a creer con el 'teaser' tráiler de 'Artemis Fowl'
    • 'Artemis Fowl': Hadas, troles y más criaturas en el tráiler en español de lo nuevo de Disney
    Comentarios
    Back to Top