Mi cuenta
    'Robin Hood': Disney prepara un ‘remake’ de acción real del clásico animado de los 70

    Carlos López Estrada (‘Blindspotting’) se encargará de dirigir esta nueva película que se estrenará en Disney+.

    Disney sigue con sus adaptaciones de algunos de sus clásicos de animación a acción real y el último en caer ha sido nada menos que el Robin Hood de 1973.

    Según informa Variety, esta nueva versión se realizará con animales en un formato híbrido entre el CGI y la acción real similar a los ya realizados en El libro de la Selva de Jon Favreau y Dumbo de Tim Burton. El remake estará dirigido por Carlos López Estrada (Blindspotting, Legion) y escrito por Kari Granlund, la misma que se encargó de la versión de acción real de La dama y el vagabundo que puedes ver en Disney+.

    Esta nueva versión de Robin Hood no llegará a los cines, sino que se estrenará directamente en Disney+, tal como lo hará también la secuela de El retorno de las brujas. Todos los acuerdos de Estrada y Granlund ya se firmaron mucho antes de la pandemia del coronavirus.

    Disney crea una serie de cortos sobre Olaf por la cuarentena

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que puedes empezar ahora tu prueba gratuita de 7 días en Disney+ y conseguir acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top