Mi cuenta
    Disney crea una serie de cortos sobre Olaf por la cuarentena

    Hyrum Osmond, autor de esta iniciativa, y el actor Josh Gad, que presta su voz al personaje, han elaborado esta ficción animada desde sus casas.

    El coronavirus ha hecho que millones de empresas de todo el mundo se reinventen y traten de seguir su actividad en la medida de lo posible. Este es el caso de Disney, que en un último intento por acercar el arte a las casas de todos, ha creado una serie de cortos protagonizados por el famoso muñeco de nieve de Frozen, Olaf, con el título At Home With Olaf (En casa con Olaf).

    Cómo es posible, te preguntarás, ya que ahora mismo los estudios están cerrados y los profesionales se encuentran en sus hogares debido a la cuarentena, sin embargo, Josh Gad, actor que presta su voz al personaje de animación, repitió de nuevo, pero esta vez grabándose desde su casa. Al igual que el autor de este original  proyecto, Hyrum Osmond, que fue el encargado de animar al divertido muñeco de nieve en la primera entrega de Frozen

    Aunque no se han desvelado detalles de qué le va a deparar al incondicional amigo de Elsa y Ana, la diversión estará asegurada en los 20 episodios que formarán esta nueva serie. Cada semana se estrenará un nuevo capítulo y estará disponible en el sitio web News Disney o con en las redes sociales a través del #DisneyMagicMoments. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el primer adelanto de At Home With Olaf!

    Recuerda que Disney+ ya está disponible en España y aún puedes hacer uso de tu prueba gratuita de 7 días y conseguir acceso ilimitado a películas, series, Disney+, originales exclusivos y clásicos inolvidables de los mejores creadores de historias del mundo.

    Además gracias a la web OnBuy.com, que han empleado la herramienta de analítica Ahrefs para conocer qué clásicos de La Casa de Mickey Mouse son los más solicitados por el público, han descubierto que, para sorpresa de muchos, Dumbo es la cinta más popular en España, seguida se encuentra El Rey LeónAladdin es la película favorita de los europeosTarzán tiene cautivado al público de Moldavia, Rumanía y Eslovaquia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top