Mi cuenta
    'Trolls 2: Gira mundial', mejor estreno digital de la historia en EE.UU según Universal Pictures

    La esperada secuela de 'Trolls' (2016) llegará a los cines españoles el 23 de octubre debido a la crisis del COVID-19.

    Aunque en España se estrenará en cines finalmente el 23 de octubre debido a la crisis causada por el coronavirus (COVID-19), Universal Pictures ha decidido ofrecer en alquiler digital en EE.UU su película Trolls 2: Gira mundial -así como en los pocos cines que están aún abiertos en el país. Lo ha hecho este viernes 10 de abril y, siempre según el estudio, la cinta de animación de Walt Dohrn y David P. Smith, esperada secuela de Trolls (2016), se ha convertido en el mejor estreno digital de la historia.

    Como señala THR, los datos sobre venta doméstica no son públicos, a diferencia de lo que sucede con la taquilla. De ahí que sea un tanto complicado confirmar la noticia de Universal, que bien podría facilitarlos en los próximos días. Sea como fuere, la compañía ha revelado este lunes que Gira mundial se ha posicionado como el mejor debut digital de la historia durante el fin de semana de Pascua.

    'Trolls 2: Gira mundial' se parece a 'Vengadores: Infinity War' por este detalle de su trama

    El título de DreamWorks Animation, con las voces originales de Anna Kendrick y Justin Timberlake, se puso al servicio de los usuarios este viernes 10 de abril a un precio de 19,99 dólares -poco más de 18 euros- debido a que prácticamente todas las salas de EE.UU permanecen cerradas por la pandemia. Trolls 2 se habría llevado dos récords, mejor estreno digital y mejor estreno del fin de semana, y fuentes consultadas aseguran que habría multiplicado por diez las cifras conseguidas por Jurassic World: El reino caído (2018), que hasta ahora ostentaba la corona del mejor estreno digital de Universal.

    Trolls 2: Gira mundial, en la que la reina Poppy (Kendrick) debe unir a trolls muy diferentes para detener a la malvada Barb (Rachel Bloom), reina de los trolls rockeros, sí que figura en el número 1 de plataformas bajo demanda como Amazon, Comcast, Apple, Vudu, Google/YouTube, DirecTV y FandangoNOW. ¿Sentará este éxito -a pesar de la disconformidad de los dueños de las salas- el nuevo modelo de consumo cinematográfico durante el confinamiento provocado por el coronavirus? El tiempo dirá.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Coronavirus: 'Trolls 2: Gira mundial, el único gran estreno en EE.UU hasta mayo de 2020
    • Universal Pictures adelanta el estreno en plataformas de 'Trolls 2', 'La caza', 'Emma.' y 'El hombre invisible' por el COVID-19
    • 'Sin tiempo para morir', 'Fast & Furious 9', 'Trolls 2' y 'Minions: El origen de Gru' ya tienen nueva fecha de estreno en España
    Comentarios
    Back to Top