Mi cuenta
    Rick Moranis, el hombre que protagonizó las películas de tu infancia, reaparece casi irreconocible

    El actor regresará para el 'reboot' de 'Cariño, he encogido a los niños' que prepara Disney+.

    Es posible que el nombre de Rick Moranis no te suene demasiado, pero no tendrás problemas en recordar a Louis Tully de Los Cazafantasmas, Seymour Krelborn de La tienda de los horrores o Wayne Szalinski de Cariño, he encogido a los niños. Moranis es el protagonista de numerosas películas de nuestra infancia y acaba de hacer su reaparición en televisión décadas después de haberse retirado de la interpretación. Desde los años 90, el actor se ha dedicado exclusivamente al doblaje de cintas de animación y resulta una rareza verle aparecer ante una pantalla. Por eso, su participación en Prop Culture, de Disney+, ha llamado tanto la atención.

    Prop Culture se adentra en el proceso de creación de las películas más icónicas del cine y Moranis ha participado en el quinto episodio de la primera temporada para hablar de Cariño, he encogido a los niños. "Si Cariño, he encogido a los niños se hiciese hoy sería completamente diferente, probablemente con croma y cosas generadas por ordenador”, ha comentado en el programa.

    Lo cierto es que no va a tener que esperar mucho para comprobarlo, ya que se encuentra trabajando en una secuela de la cinta titulada Shrunk. En la continuación, Josh Gad (Frozen) da vida al hijo de Wayne Szalinski, Nick, quien vuelve a repetir el error de su padre al encoger a sus propios hijos.

    Moranis debe tener especial cariño a la cinta, puesto que es el único 'remake' o secuela en la que ha decidido participar. Este mismo año estaba previsto el estreno de Cazafantasmas: Más allá, una nueva entrega de la saga paranormal que reunirá a Bill Murray, Dan AykroydErnie Hudson y Sigourney Weaver, pero ni rastro de Moranis. En un principio, iba a llegar a las salas de cine el 21 de agosto de este mismo año, pero, tras la crisis del coronavirus, lo hará el 5 de marzo de 2021.

    En cuanto al estreno de Shrunk, todavía no se conocen los detalles de su producción ni cuando comenzará el rodaje.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top