Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia') suena como protagonista del 'reboot'

    Craig Mazin ('Chernobyl') y Ted Elliott trabajan en el guion sin que se espere el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow. ¿Dará vida la actriz de 'Jumanji' a la bucanera Redd?

    Tras el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), que consiguió recaudar en la taquilla mundial casi 800 millones de dólares, la franquicia de bucaneros de Disney todavía no ha hecho zarpar su sexta entrega. En lugar de desarrollar una secuela con Johnny Depp de nuevo como Jack Sparrow, la compañía ha decidido apostar por un 'reboot', que contará con Craig Mazin (Chernobyl) y con el guionista de la saga Ted Elliott para firmar el libreto. También parece que habrá protagonista femenina y, según publica ahora The Disinsider, Karen Gillan podría ser la favorita para el papel principal.

    Siempre según el citado medio, el 'reboot' de Piratas del Caribe se habría fijado en la escocesa Karen Gillan, intérprete de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios y Jumanji (Bienvenidos a la jungla, Siguiente nivel). En teoría, la también estrella de Vengadores: Endgame podría acabar encarrnando a Redd, personaje de la atracción en la que se basa la propiedad, aunque en este momento no hay nada confirmado. Redd, habitante de Puerto Dorado, en Isla Tesoro, es una joven que acaba en una subasta de mujeres cuando un grupo de piratas saquea la ciudad. La pelirroja se convierte luego en pirata y se une a Barbossa -supuestamente muerto en la quinta entrega- para desvalijar otra vez Puerto Dorado.

    Todo lo que sabemos sobre el futuro de 'Piratas del Caribe': dos películas en marcha (una con Margot Robbie), pero sin Johnny Depp

    Como te hemos dicho, no parece que Johnny Depp vuelva a meterse en la piel de Jack Sparrow, aunque no sabemos nada concreto sobre el proyecto desde hace tiempo. Con el guion en marcha y Jerry Bruckheimer y Chad Oman como productores, Disney no se ha decidido todavía por un director/a -de La venganza de Salazar se encargó el dúo compuesto por Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki).

    Entre los próximos trabajos de Gillan destacan Gunpowder Milkshake, con Carla Gugino, Lena Headey y Michelle Yeoh; la serie animada de Marvel Studios para Disney+ What If...?, donde prestará su voz a Nébula; Guardianes de la galaxia Vol. 3, de nuevo con James Gunn a los mandos, y el 'thriller' de ciencia ficción Dual, coprotagonizado por el actor de Breaking Bad y Westworld Aaron Paul.

    Fuente: The Disinsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top