Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Karen Gillan cree que la historia de Nébula no ha hecho más que empezar

    Según Vin Diesel, algunos miembros Guardianes de la galaxia de Marvel aparecerán en 'Thor: Love And Thunder' (2021).

    La Fase 4 de Marvel Studios no debuta hasta el 30 de abril con el estreno de Viuda Negra -con Scarlett Johansson de nuevo en la piel de Natasha Romanoff-, pero este nuevo período para la compañía presidida por Kevin Feige está repleto de títulos interesantes para los fans. Eternals, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love And Thunder son algunos de ellos, y eso sin contar las series de Disney+, el servicio de 'streaming' de Disney que llega el 24 de marzo a España, como The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki. Puede que Vengadores: Endgame (2019) cerrara The Infinity Saga, pero todavía queda mucho más que contar -más ahora que Vin Diesel ha revelado que algunos Guardianes de la galaxia saldrán en Love And Thunder (2021). Esa es la idea que ha expresado la actriz Karen Gillan (Jumanji: Siguiente nivel), que da vida a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

    "No creo para nada que su historia haya terminado", ha comentado Karen Gillan en declaraciones a Fandom. "En cualquier caso, siento que su historia podría estar empezando. La encontramos en una situación realmente fracturada y vulnerable y en el transcurso de las películas ha tenido que enfrentarse a la raíz de todo su maltrato. Acaba de tener esta experiencia enorme y catártica y la raíz de su maltrato ha sido elminada, así que... ¿qué pasa ahora? [...] Eso es algo que creo que puede ser increíblemente interesante. La curación puede empezar, pero no va a ser fácil y tampoco va a ser inmediata".

    'Thor: Love and Thunder' incluirá varios miembros de 'Guardianes de la Galaxia'

    Obviamente, la intérprete escocesa se refiere a la desaparición de su padre adoptivo, Thanos (Josh Brolin), que perdía contra los Vengadores en Endgame cuando Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) se sacrificaba a sí mismo al usar las seis Gemas del Infinito. ¿Pero saldrá Nébula en Thor: Love And Thunder o lo harán otros Guardianes como Peter Quill (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana). Lo que es seguro es que sí volverá para Guardianes de la galaxia Vol. 3, de nuevo con James Gunn al frente.

    "En primer lugar, quiero leer muchos ensayos de psicología sobre gente que se ha recuperado de situaciones de maltrato", ha seguido explicando Gillan sobre el potencial arco de su personaje. "Y segundo, no puedo esperar a canalizar eso en Nébula, pero también pasármelo bien con ella al mismo tiempo. Creo que vamos a empezar a definir realmente quién es sin Thanos encima de ella".

    Para que no te pierdas nada, recuerda que Viuda Negra -arriba tienes su tráiler oficial- se estrena el 30 de abril en cines seguida por Eternals (30 de octubre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (30 de abril de 2021), Spider-Man 3 (16 de julio de 2021) y Thor: Love And Thunder (29 de octubre de 2021). Luego están las series anunciadas por la plataforma Disney+: The Falcon and the Winter Soldier (2020), WandaVision (2020), Loki (2021), What If...? (2021), Hawkeye (2021), Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk -estas tres últimas sin fecha.

    Fuente: Fandom

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top