Mi cuenta
    'Bright 2' sigue adelante en Netflix y negocia con el director de 'El increíble Hulk'

    Louis Leterrier, más cerca de encargarse de la secuela de fantasía y acción protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

    Dos años después de confirmarla, Netflix da pasos de gigante con Bright 2, secuela de la película de fantasía y acción con Will Smith y Joel Edgerton, al mantener negociaciones con Louis Leterrier, director de El increíble Hulk (2008), Furia de titanes (2010), Ahora me ves... (2013), Agente contrainteligente (2016) y de la serie Cristal Oscuro: La era de la resistencia (2019). De fichar por el proyecto, continuación de uno de los títulos más exitosos para la plataforma, Leterrier sustituiría a David Ayer (Escuadrón suicida).

    Aunque David Ayer no repetirá detrás de las cámaras en esta segunda parte, sí que permanecerá en los créditos como guionista junto a Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia) y T.S. Nowlin (El corredor del laberinto: La cura mortal). Will Smith y Joel Edgerton volverán a interpretar a los agentes de policía -humano y orco- Daryl Ward y Nick Jakoby, que unían sus fuerzas en la cinta original para recuperar una poderosa varita antes de que criaturas malvadas, como la elfa Leilah (Noomi Rapace), se hicieran con ella.

    Bright se estrenó en Netflix un 22 de diciembre de 2017 y cosechó entonces un récord para la plataforma de 60 millones de visionados -se espera que Tyler Rake, con Chris Hemsworth y estrenada el 24 de abril, anote 90 millones en sus primeras cuatro semanas, motivo por el que ya está en marcha una secuela. 

    Apenas hay detalles sobre la nueva aventura de Ward y Jakoby, más allá de que planteará un escenario más internacional y de que continuará explorando la extraña asociación de sus protagonistas en un mundo donde predomina el racismo y la desconfianza entre especies. Arriba, el tráiler de la primera.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top